Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Escorpio cultivará la madurez

Los escorpianos deben aprende a decidir por sí mismo y confiar en su intuición. Ya que en muchos momentos de su vida siguen comportándose como niños.

Published

on

horóscopo 2021 escorpio 1
Pixabay

En el Horóscopo 2021: Escorpio aprovechará que Saturno está en Acuario para entrar en una etapa de crecimiento personal y madurez. Este año será de cambios, para romper con viejas estructuras y adentrarse en lo desconocido.

Para poder materializar todo lo se proponen, los Escorpio deberán trabajar la dependencia. Intentar desprenderse de esos vínculos en los que tanto se apoyan, ya sea familia, amigos o parejas.

La intención debe ser intentar demandar menos del entorno y aprender a exigir menos. No esperar la validación de otros para dar el más mínimo paso y hacer algún movimiento.

Los escorpianos deben aprende a decidir por sí mismo y confiar en su intuición. Ya que de puertas a fuera rugen y gruñen, pero en muchos momentos de su vida siguen comportándose como niños pequeños.

Empiecen a andar solos, tomen las riendas de su vida. Tan exigentes como son con el trabajo y amistades, aplíquelo a sí mismos, a su manera de resolver los asuntos.

Saturno además activa este año a Urano, planeta de lo no convencional, haciendo que necesiten sacudirse un poco en el amor. La confianza en sí mismos es primordial.

Empezarán a entender que siendo menos demandantes ganan en tranquilidad emocional. Más libertad y una nueva manera de amar es lo que está por llegar este 2021.

Horóscopo 2021: Escorpio, qué le depara

  • Fecha: del 23 de octubre al 22 de noviembre
  • Elemento: Agua
  • Planeta regente: Plutón
  • Signo Fijo: intensidad y encanto

El camino que se abre para Escorpio este nuevo año pasará por buscar el equilibrio entre libertad y estabilidad. Firmeza en lo emocional, en tener ordenada la cabeza y los sentimientos.

Esperar demasiado de los otros y su manera de guardarse las cosas hace que muchas veces sean incomprendidos. Pasan muchas cosas por sus cabezas y corazón que su entorno desconoce.

Cortar estos vínculos afectivos dependientes, reducir las exigencias y vivirán más tranquilos. Tanto Saturno como Urano transitarán por su área doméstica y familiar, así como de las relaciones sociales.

Necesitan nuevas dinámicas familiares para empezar a volar libre. Deberán enfrentar miedos e inseguridades que son los que hacen que dependan tanto. 2021 ha de ser el año de enfrentar el miedo a la pérdida.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Escorpio

Si los Escorpio dejan a un lado sus miedos brillarán como nunca. Eso sí, deben cuidarse de no ir más allá de los límites en sus relaciones amorosas o laborales.

Este año, esperarán que los demás, ya sea en tu vida amorosa o en el trabajo, les sorprendan constantemente. Parecerán reacios a los compromisos definitivos.

Podrían estar tentados a dejar su trabajo actual por un nuevo puesto en otro lugar o de entrar en una nueva relación romántica. Pero al mismo tiempo la importancia de la rutina y el miedo a cometer errores les obstaculizarán.

En 2021, tendrán los atributos adecuados para el progreso. En enero, en el trabajo, se sentirán como en una tormenta, pero eventualmente en febrero todo irá mejor.

La presencia de Júpiter en Escorpio entre enero y marzo será una puerta abierta a nuevas oportunidades laborales.

En julio, considerarán cambiar de trabajo ya que recibirán ofertas de otros lugares desde mediados de mayo hasta finales de julio.

En junio entra Marte en su sector profesional. Les obligará a ser más selectivos, además necesitan empezar a ganarse el respeto por los resultados, por lo que hacen bien.

En noviembre ocurrirá una conjunción importante, Marte y Mercurio se juntan en su signo y esto no volverá a ocurrir hasta dentro de dos años. Es un momento de una potencia increíble.

Sentirán el máximo impulso y energía para hacer cosas. Se sentirán muy motivados para emprender, conocer, viajar, cambiar de sitio, hacer y deshacer.

Horóscopo 2021 para Escorpio

horóscopo 2021 escorpio 2
Para poder materializar lo se proponen, los Escorpio deberán trabajar la dependencia.

Amor

Este año, sobre todo en febrero y mayo, serán aún más duros y no tendrán miedo de dar la espalda a la gente que no tiene cualidades. Sin embargo, se acercarán más a sus hermanos y hermanas.

Empezarás el año con éxito en el amor, experimentarán la pasión romántica y se dará todo lo necesario para construir una relación feliz y saludable. Incluso pueden hacer planes a largo plazo.

Trabajo

Aunque a veces las tensiones en el trabajo pueden sacarles de quicio, intenten resolver los problemas con calma. Se animarán a encontrar las herramientas adecuadas para lograr el éxito.

Cuanto más crean en las acciones que tomes, mejor serán sus resultados. Además, estarán dispuestos y serán precisos en lo que hacen, especialmente en lo que se refiere a la organización y la gestión.

Salud

En 2021, aunque en junio y julio Júpiter les enviará buenas vibras, Saturno y Júpiter estarán mal vinculados a su signo estelar. Intensificarán los problemas y reducirán su ritmo, mientras que Urano les hará más decididos y valientes.

Tendrán que luchar con una energía desigual. Por suerte, Plutón les permitirá recuperarse sin problemas y Neptuno les hará más intuitivos, lo que guiará su mente a la hora de analizar las cosas lógicamente.

Su sistema nervioso estará bajo estrés y por lo tanto puede que se encuentren un poco inquietos. Muestren sus dones a través de las actividades de ocio que hacen, ya que resultarán ser una verdadera liberación.

Dinero

Los astros les ayudarán a consolidar o mejorar su situación financiera. Muchos, incluso tendrán derecho a un aumento de sus ingresos.

Pero no se duerman en los laureles y no olviden aprovechar este periodo de suerte para pensar en el futuro. Este será el momento de comprar una casa o hacer algunas inversiones inteligentes.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comments