Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Géminis romperá paradigmas

La primera misión del año para los nacidos bajo este signo será averiguar qué le ata y no le deja avanzar.

Published

on

horóscopo 2021 Geminis
Pixabay

En el Horóscopo 2021: Géminis se prepara para su año de liberación. Llegó el momento de romper viejas estructuras y de atreverse a ampliar horizontes más allá de sus límites.

Urano estará en Géminis todo el año para activar la creatividad y lo no convencional. Esto quiere decir que los geminíanos recibirán una doble dosis de libertad para que se muevan libres y salten de una cosa a otra.

Los cambios para géminis llegarán a través de la transformación de su forma de pensar y ver las cosas. La primera misión del año para los nacidos bajo este signo será averiguar qué le ata y no le deja avanzar.

Para entrar al 2021 van a necesitar detenerse y focalizarse en sí mismo. Tendrán que trabajar más en su confianza, su manera de expresarse y mostrarse al mundo.

Este nuevo año van a querer vivir al máximo, de forma expansiva y si por ello tienen que cambiar de trabajo, estudios, amigos o creencias, lo harán. Con Plutón en Capricornio durante todo el año realizarán un viaje interno sanador que les permitirá llegar a esta transformación total.

Horóscopo 2021: Géminis, qué le depara

  • Fecha: del 21 de mayo al 21 de junio
  • Elemento: Aire
  • Planeta regente: Mercurio
  • Signo Mutable: percepción y dualidad

Su determinación será incomparable. Solo que deberán tener cuidado, porque no todo será color de rosa, pero en general será un gran año y la suerte estará de su lado.

Consciente de las oportunidades que se presentan, trabajarán a fondo para alcanzar sus objetivos. Como los geminíanos son personas decididas, tendrán la oportunidad de hacer realidad sus ambiciones, siempre y cuando definan bien sus objetivos.

Deben tener cuidado con esta sensibilidad que tienen a todo lo que les rodea y con esos esfuerzos por tener contentos a todos. Urano va a exigir este año un poco más de individualidad.

Su optimismo arrollador puede hacer que no vean lo que realmente está ocurriendo delante de ellos. Así que, si quieren que se les tenga en cuenta y brillar este año, primero tienen que trabajar en sí mismos.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Géminis

Durante los tres primeros meses del 2021 los geminíanos oscilarán entre la satisfacción y el estrés. Esto por la naturaleza contradictoria de las influencias de su vida socio-profesional y privada.

Mercurio, su planeta regente, estará en posición retrógrada de finales de mayo a finales de junio. Será el momento del año cuando los geminíanos se sentirán cansados y un poco perdidos.

De junio a julio Marte potenciará mucho su mente. Buen momento para embarcarse en cualquier plan, estarán abiertos al conocimiento y la aventura, en forma de viajes, nuevos cursos o de cambio de ciudad.

El empuje que te aportará Marte a mediados de año debe ayudarles a planificar la segunda parte de 2021. Todo aquello en lo que se embarquen en este periodo estará pensado para durar a largo plazo.

Cabe destacar que durante los meses de abril, mayo, julio, agosto y octubre se les garantiza una felicidad completa. Estarán en la cima de todo lo que hagan.

En septiembre por un lado estará Marte, planeta de los empujones, ingresando en su sector del amor. Además, el 27 de septiembre entra Mercurio en posición retrógrada en la misma área.

Por un lado, sentirán la necesidad de abrirte al amor y que es su momento para tomar la iniciativa. Pero con Mercurio retrógrado esta búsqueda del amor podría derivar en alguien del pasado.

El fin de año será más tenso, sus nervios serán puestos a prueba y sus planes frustrados. Afortunadamente, su ingenio y su capacidad para aceptar una broma te permitirán aliviar las tensiones.

El mismo planeta Marte entra en diciembre en su área de las relaciones sociales. Eso podría moverlos a llegar a final de año con la palabra compromiso en la mente.

Horóscopo 2021 para Géminis

Horoscopo 2021 geminis
Durante los tres primeros meses del año oscilarán entre la satisfacción y el estrés.

Amor

Gracias a Júpiter, siempre estarán de acuerdo en salir con amigos y aceptar invitaciones. Este período se caracterizará en particular por nuevos encuentros e intercambios amistosos a finales de febrero y entre el 20 de marzo y el 25 de abril.

Desconfía de los malentendidos con otras personas a principios de febrero, en junio y en octubre, que están relacionados con la falta de comunicación.

A pesar del positivo comienzo de su vida amorosa, las cosas se complicarán y permanecerán solteros por un tiempo. Sin embargo, luego experimentarán momentos de amor intenso y considerarán el matrimonio.

Pero hacia el final del año se volverán cada vez más exigentes con su pareja y puede que decidan terminar si te sientes atrapados. Por eso es importante que se comuniquen de manera efectiva y honesta con los demás.

Trabajo

Serán inventivos, agudos y atrevidos en su vida laboral. Sin embargo a veces irán más despacio y sentirán que tienen que esforzarse el doble para conseguir los mismos resultados.

Pero con el tiempo redescubrirán su flujo y se tornarán más decididos y valientes, tanto mental como físicamente. Se les ocurrirán formas de aumentar sus beneficios y serán capaces de identificar las buenas ideas de negocio.

Salud

Este año estarán dotados de fuerza mental, optimismo persistente y una energía positiva que a menudo está bien canalizada. Más en paz consigo mismos, estarán de acuerdo en cuidar cuerpo y mente.

Ligeramente deslumbrados por el éxito, tendrán el hábito de asumir demasiadas tareas al mismo tiempo. A menudo intentarás concentrar dos días de ejercicio físico en uno solo, esto podría dañar su cuerpo.

No obstante, lograrán mantener un estilo de vida bueno y equilibrado y a menudo sonreirán. En general, con un poderoso intelecto, una impresionante agilidad mental y fuerza física, estarán entusiasmados.

Dinero

Financieramente, comenzarás el año con muchos gastos. Una vez más, Júpiter, acompañado de Urano, no les ayudará mucho a mantener la cabeza por encima del agua.

Pero la segunda parte del año será más favorable y con más dinero. En cualquier caso, serán cautelosos y podrán arreglárselas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comments