Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Leo debe reformular sus metas

La conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario hace que los cambios sean inevitables, en el caso de los hijos de Leo.

Published

on

Horóscopo 2021 Leo 1
Pixabay

En el Horóscopo 2021: Leo está llamado a tomar decisiones poco habituales. Viene tiempos movidos y contextos sociales extraños que promueven los cambios constantes.

La conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario hace que los cambios sean inevitables. En el caso de los hijos de Leo, deberán entender que necesitan reformular sus metas y su manera de ser.

Tendrán que intentar reducir sus ganas de dominar a los demás y esperar que hagan lo que esperan de ellos. Van a tener que bajar sus niveles de exigencia y dejar que cada uno alcance sus objetivos.

Saturno es frío, de procesos largos, un planeta que se siente fuerte en Acuario, signo de carácter social y comunicativo. Esta conjunción los leo la notarán a inicios de 2021 como una serie de exigencias a sí mismos.

Se moverán entre dos aguas en 2021: el querer estar más solos, porque se sienten en cierta medida incomprendidos y buscarán refugiarse en sus proyectos.

Por otro lado, Acuario intentará compensar este desapego con unas ganas locas de pertenencia, de querer formar parte de algo más grande. Sentirán que no hay tiempo para relaciones vacías y vínculos inútiles.

Empezarán el año de forma muy individualista, con ganas de que nadie les diga lo que tienen que hacer. Eso los llevará a hacer conexiones más reales, más maduras y serias.

Horóscopo 2021: Leo, qué le depara

  • Fecha: del 23 de julio al 22 de agosto
  • Elemento: Fuego
  • Planeta regente: Sol
  • Signo Fijo: liderazgo y perseverancia

Mientras Saturno cae en la casa de las relaciones de Leo, tendrán al planeta Urano en Tauro, en la casa de la vocación y la carrera. Urano, el planeta de lo no convencional, hará que sea un año de buscar nuevos límites en su carrera.

Con Urano se activa la creatividad de una forma que pocas veces habrán sentido igual. Es un buen momento para acercarse más a su identidad, quién realmente son y lo que pueden hacer.

Son meses de descubrir talentos ocultos, de arriesgar, de decir que sí a terrenos inexplorados. Serán meses de romper con muchas cosas en el ámbito laboral, de no depender de otros ni esperar su aprobación.

La personalidad de Leo es de auténtico líder y muchas veces acaba viviendo en oposición a lo que se espera. Sin embargo, este 2021 puede ser un buen año para ganar espacio en un trabajo más.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Leo

Este año verán las cosas de manera diferente y considerarán hacer un cambio radical. Pero al mismo tiempo, ciertas circunstancias los harán más lentos y en particular los miedos los frenarán.

El planeta Marte se une con Urano de enero a febrero por lo que puedes sentirte con más energía y ganas de lo normal. Es un buen momento para escoger qué camino seguir.

Después de un comienzo caótico en enero, su corazón se dejará llevar en febrero.

En el amor, Mercurio estará en posición retrógrada durante febrero y su misión será ponerse en el sitio de la otra persona. Van a necesitar un buen puñado de empatía para este inicio de año.

En marzo serán recompensados en todos los aspectos de su vida y su ego se llenará de satisfacción durante mucho tiempo.

Sin embargo, en mayo y junio se cuestionarán sus relaciones profesionales y emocionales y experimentarán una gran fatiga. Todo esto pesará mucho sobre los nacidos bajo el signo Leo.

Marte, el planeta de los empujones, estará en Leo entre junio y julio, será entonces cuando se sientan más espléndidos. Aprovechen este momento álgido de energía para pensar en nuevos proyectos y aventuras.

El amor les devolverá la motivación en verano. Octubre los llevará a un estado de felicidad. El fin de año será turbulento, todo se vendrá abajo en noviembre. Diciembre les animará a ser positivos cuando enfrenten a situaciones difíciles.

Horóscopo 2021 para Leo

Horóscopo 2021 Leo 2
Tendrán que intentar reducir sus ganas de dominar a los demás.

Amor

El 2021 será un año alegre la mayoría de las veces. Nuevos encuentros, reuniones con viejos amigos y buenos momentos con gente que les importa están garantizados.

Cuando estén en grupo, se sentirán cómodos e incluso podrás hablar para defender una causa común. Sin embargo, habrá movimientos dentro de su grupo de amigos.

Buscarán reforzar el vínculo romántico que tienen con su pareja, tal vez a través del matrimonio. Si están solteros, se asegurarán de encontrar a alguien pronto.

Trabajo

A veces el trabajo los saca de quicio, haciéndoles impacientes y excitados. También puede que tengan que luchar con la negociación y el progreso en su trabajo.

Sin embargo, sus colegas estarán ahí para apoyarlos. En marzo, la alegría y el placer del trabajo volverán y pronto se presentará una prometedora oferta o un nuevo proyecto.

Puede que tengan que deliberar sobre si cambiar de trabajo es la opción correcta. También pasarán de ser exigentes y particulares a ser más relajados y creativos.

Salud

Dotados de valentía y dinamismo, este año vivirán momentos de euforia total. Se convertirán en un ejemplo para muchos de cómo amar la vida.

Sin embargo, estarás bajo presión y se arriesgarán a llegar a un punto de ruptura algunos meses. Eso puede tener repercusiones en su salud. Tengan cuidado con las caídas, los tirones musculares y el agotamiento en enero, febrero, mayo, junio y noviembre.

Dinero

Este año 2021 Saturno les dará esperanzas de una mejora financiera y garantizará importantes movimientos de dinero. Su intuición les hará hacer buenas inversiones y transacciones.

Las personas que les deben dinero podrán devolvérselo. No duden en insistir, si es necesario, y ser firme. Dicho esto, no hagan gastos irrazonables.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comments