Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Libra se atreve a salir de las casillas

El inicio de 2021 llega como una sacudida y en su caso debe ser el empujón definitivo para que empiecen a mostrarse como son.

Publicado

el

Horóscopo 2021 Libra 2
Pixabay

En el Horóscopo 2021: Libra por fin se dará permiso para ser imperfecto. Urano en el signo de Tauro les ayudará a los libranos a quitarse ese corsé en el que se meten cada mañana.

Llegó el momento de quedar fuera esa contención y todo lo que les ata. El inicio de 2021 llega como una sacudida y en su caso debe ser el empujón definitivo para que empiecen a mostrarse como son.

Los nacidos bajo el signo de Libra tienen una fuerza creativa y un sentido por lo estético y la belleza muy poco aprovechado. Llegó la hora de sacarse de encima el qué dirán y salir del encasillamiento en el que se mantiene.

Este 2021 da igual si son menos perfectos. Este es el año de la autenticidad y no de la validación por parte de los otros. Ni que quieran los libranos van a poder evitar este camino hacia la liberación.

El planeta Saturno en Acuario será el que trasladará estos cambios hacia una mayor independencia y creatividad a la hora de trabajar. Pero Saturno va a necesitar que trabajen la seguridad y confianza en sí mismos.

Horóscopo 2021: Libra, qué le depara

  • Fecha: del 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Elemento: Aire
  • Planeta regente: Venus
  • Signo Cardinal: belleza y justicia

Este año los nacidos en Libra tienen que agarrarse fuerte porque nada los detendrá. Sobresaldrán en todas las actividades que se propongan, la amistad estará a la orden del día y será lo más importante para ellos.

Saturno y Júpiter los apoyarán para conseguir el éxito en los negocios y a levantar su moral y su potencial. Por su parte, Plutón estará en un segundo plano tratando de atormentarlos y a veces forzándolos a aceptar ciertos fracasos en las relaciones.

Estarán floreciendo, podrán avanzar en su carrera y hacer grandes progresos en sus planes. Han de ser selectivos a la hora de emprender batallas, sino toda esta energía creativa de 2021 quedará desperdiciada.

Su frase favorita “esto no es justo”. Es lo que les hace saltar al espacio combativo. Atraer y gustar está entre sus prioridades. Cuidado con caer en las redes magnéticas de un Libra.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Libra

Enero, mayo, junio, agosto y principios de septiembre, los libranos tendrán que enfrentar situaciones complejas, pero sin sentirse desanimados.

En cuanto al amor, después de un comienzo complicado en enero, fricciones en junio y el riesgo de una ruptura en julio, se sucederán otros meses agradables que animarán su vida.

A partir de abril, Marte entrará en su sector de la carrera y la vocación. Si han de ponerse ambiciosos este es el momento de pensar un poco a largo plazo. Tendrán la energía suficiente para pensar en nuevos objetivos.

Podría ser también un momento donde recibas el reconocimiento por algo hecho meses atrás.

Te apetece progresar y avanzar, no puedes evitar seguir aprendiendo y aumentando tu conocimiento. Así es como sientes que puedes aportar algo a la sociedad.

Los libranos se mueven entre un alto sentido de la justicia y el orgullo de conseguir éxitos propios. Que encuentren el equilibrio entre estos dos puntos y no vivan en constante duda dependerá de cuan fiel sean a lo que realmente quieren.

Júpiter, el planeta de la expansión y de pensar a lo grande, estará en tu casa de la seducción y el erotismo. Esto hará que se lo tomen todavía más en serio. Han venido a jugar y este año van a demostrarlo.

Horóscopo 2021 para Libra

Horóscopo 2021 Libra 1
Los libranos se mueven entre el sentido de la justicia y el orgullo de conseguir éxitos propios.

Amor

Gracias a Júpiter y a la naturaleza hedonista de libra, se abrirán a muchas personas al mismo tiempo. Podrán encajar en fiestas y salidas, pero Plutón les hará exigentes en sus relaciones más íntimas.

Además, Urano les animará a acercarse a nuevas personas que les ofrezcan experiencias únicas y novedosas. Después de recibir mucho afecto, comenzarán a surgir problemas y puede que peleen.

Sin embargo, si están en pareja, su relación se fortalecerá ya sea mudándose juntos o casándose. Para los solteros, ha llegado el momento de conocer a alguien.

Trabajo

A pesar de que pueden experimentar algunos malentendidos y contratiempos en el trabajo, su capacidad de decisión, determinación y entusiasmo se verán fortalecidos.

Las oportunidades profesionales y financieras se abrirán camino al mismo tiempo que se refuerza tu posición en el trabajo. Incluso si tienen que enfrentarse a otros colegas, saldrás ganando.

Salud

Este año, Júpiter cuidará de su moral. Durante la mayor parte del tiempo, se desarrollarán en una atmósfera de relajación, facilidad y buen humor. Saturno les hará fuertes y los dotará de energía para avanzar y progresar.

Durante los períodos cortos de estrés, principalmente debido al reajuste en las relaciones, un tiempo a solas y la autorreflexión les ayudará a no dejarse abrumar demasiado por la ansiedad.

Recuerden descansar en cuanto tengan un momento para sí mismos. Además, asegúrense de tomar suficientes vitaminas y magnesio cada semana.

Puede que experimenten diferentes miedos y fobias. Pero por suerte el Sol y Júpiter se asegurarán de que se enfrenten a ello y se mantengan en buena forma.

Dinero

Su situación financiera parece sólida en general. Sin embargo, bajo el impacto de Plutón, puede que no sean prudentes y terminen tomando algunas decisiones arriesgadas.

Tengan cuidado de no gastar más allá de sus posibilidades. También eviten intentar inversiones demasiado arriesgadas, ya que la suerte no está necesariamente de su lado.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam