Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Sagitario derrochará energía

Habrá muchos cambios y para que su ímpetu no choque con toda esta situación, lo mejor será empezar el año en calma.

Publicado

el

horóscopo 2021 sagitario 1
Pixabay

En el Horóscopo 2021: Sagitario tendrá que empezar el año frenando un poco su ímpetu. La activación de Urano por parte de Saturno hace que empiece una era de muchísima energía.

Es una fase donde todo aquello que no tiene sentido, que supone una carga, se deja de lado. Habrá muchos cambios y para que su energía no choque con toda esta situación, lo mejor será empezar el año en calma.

Párense y observen. Tendrán que controlar sus ganas de aventura y de decir sí a todo. Ese ímpetu arrollador que resulta positivo cuando el ambiente está gris o algo detenido ahora será contraproducente.

Durante este inicio de nuevo año tienen que ser receptivos, estar atentos a todo lo que ocurre a su alrededor. Intentar adelantarse a lo que vaya a ocurrir en el trabajo, entre las amistades, incluso en la sociedad en general.

Administrar la energía deben combinarlo a su optimismo habitual. Una forma de hacer las cosas mejor, no para los otros, sino para ustedes. No pueden depender siempre de los viajes y el hacer muchos planes para ser feliz.

El disfrute también puede estar en otras cosas. Han de cambiar sus rutinas, sus hábitos o su forma de trabajar para que la vida sea divertida desde el lunes a las 8.00 de la mañana.

Horóscopo 2021: Sagitario, qué le depara

  • Fecha: del 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Elemento: Fuego
  • Planeta regente: Júpiter
  • Signo Mutable: explorador y honrado

Este 2021 los Sagitario tienen que dar lo mejor de sí. Controlarán sus finanzas y a menudo estarán protegidos. El éxito será suyo, trabajarán duro ya que lograrán resultados significativos bastante rápido.

A veces se dejarán llevar y se olvidarán de respirar, lo que puede acarrear contratiempos. Puede que se sientan tentados a cambiar de trabajo si la hierba es más verde en otro lado.

En su vida privada, experimentarán el amor al máximo. Tanto que terminarán considerando el matrimonio. Si son solteros, experimentarán el amor a primera vista.

Es un año para el desarrollo y el éxito en su vida laboral. Sin embargo, en el trabajo se verán divididos entre la seguridad laboral y la necesidad de innovar, crear y tener cierta libertad.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Sagitario

Sagitario experimentará cierta tensión y el deseo de tener un cambio de escenario laboral en enero, febrero, junio y julio. En febrero habrá Luna llena en su casa de lo vocacional, así que este balance también será bueno aplicarlo en el trabajo.

Estar en pareja o enamorarse están en las cartas para todo el año. En mayo, junio y a finales de diciembre, darán un paso atrás en cuanto a sus sentimientos.

En abril podría llegar a formalizarse la mejora profesional que tanto están esperando. No tomen decisiones de forma precipitada, analicen y tómense su tiempo.

Terminan el año intentando relativizar en el amor y buscando conexiones más ligeras. Ha sido un último año de purgar muchas cosas y entender qué quieren en las relaciones.

Acabarán el año muy arriba, pero para eso tendrán que trabajar. En diciembre les espera un Eclipse Solar en su signo, por lo que podrán recoger todo lo bueno que hayan sembrado durante el año.

Horóscopo 2021 para Sagitario

horóscopo 2021 sagitario 2
Este 2021 los Sagitario tienen que dar lo mejor de sí.

Amor

Estarán rodeados de buena gente y podrás distinguir entre «amistades» y «conocidos». Así es como se mantendrán cerca de ciertas personas. Es posible que conozcan a gente nueva de diferentes países en febrero, abril, julio y agosto.

Empezarán el año conociendo a alguien si son solteros o teniendo cada vez más momentos íntimos si ya están saliendo con alguien. En octubre, un plan con amigos fortalecerá aún más su vínculo de amistad.

Trabajo

Al principio, te esforzarás por progresar tan rápido como quieran y tendrán dificultades para llevar a cabo sus planes. Sin embargo, su suerte cambiará y un contrato de trabajo podría traer consigo un nuevo impulso.

Salud

Empezarás el año con una explosión de energía. Así que, para febrero estarán al límite. Entonces, seguirán queriendo hacerlo todo y esta necesidad de tener el control les agotará.

Deberían probar técnicas de relajación o artes marciales para canalizar mejor la energía. Recuerden relajarse de vez en cuando, respira profundamente y despeja su mente.

Dinero

Júpiter tendrá la ventaja en su destino financiero. Júpiter es el planeta de la suerte y el éxito, esto significa que sus esfuerzos deberían finalmente dar fruto. El impacto del “Gran Benefactor” del zodíaco les llevará hacia un destino mejor.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending