Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Tauro saldrá de su zona de confort

La conjunción de dos planetas fuertes como son Saturno y Júpiter viene para que los tauro reinicien su vida.

Published

on

Horóscopo 2021 Tauro
Pixabay

En el horóscopo 2021: Tauro se verá favorecido, aunque no será un año tranquilo. Sin embargo, los cambios venideros no le asustarán, porque serán el resultado de sus decisiones.

La conjunción de dos planetas fuertes como son Saturno y Júpiter viene para que los tauro reinicien su vida. Como reyes de la seguridad, los movimientos tenderán a sacarlos de su zona de confort,  pero los resultados serán fantásticos.

Los cambios vendrán como consecuencias de todos los eventos experimentados durante el 2020. Se romperá esa sensación de seguridad que tanto les gusta y en ese proceso les ayudará el planeta Marte.

Su capacidad mental estará funcionando al máximo y con todos sus sentidos alerta. Tendrán un torrente de nuevas ideas y muchísima energía para empezar todo aquello que se les ponga por delante.

Horóscopo 2021: Tauro, qué le depara

  • Fecha: del 20 de abril al 20 de mayo
  • Elemento: Tierra
  • Planeta regente: Venus
  • Signo fijo: posesión y placer

Pendientes con el planeta Urano que transita este año 2021 por Tauro y viene con sus propios requisitos. Va a demandar cierta liberación y soltura en todos los ámbitos de su vida.

La idea de encajar en un tipo de vida basada en estereotipos hace que muchas veces los tauro no actúen como realmente son. En algunos ámbitos se muestran un poco encorsetada por miedo a soltarse y no encajar.

Así que tendrán la posibilidad de aprovechar la primera parte del año para probar a relajarse, Además de ser ellos mismos, más originales y explotar esa identidad propia que es genial.

Es un año donde la vida les hará tambalear un poco y deben aprovechar esta sacudida para liberarse. Proyectos, maneras de hacer y trabajar que ya no funcionan ahora dejarán de tener sentido.

Este 2021 debe ser el año de arriesgar, es el momento para dar el salto en procesos creativos que llevan tiempo en proceso.

Al fin comprenderán que, por ejemplo, un mejor trabajo no tiene por qué significar más carga, responsabilidad y preocupaciones. Esta ola creativa les acercará a una nueva manera de ver el mundo.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Tauro

Para Tauro el año inicia con el Sol en la casa de la vocación. Eso les dará un buen empujón de autoestima y confianza en lo que hacen.

Cierta calma llega en marzo y aprenderán a manejar mejor las prioridades en abril. Sin embargo, en julio llega el caos: relaciones, salud y el sector profesional se ponen a prueba.

Hacia finales de agosto será el momento en que sus ideas más innovadoras y su creatividad saldrán a la luz. Será unos meses de trabajo duro, donde irán sorteando algunas etapas de Mercurio retrógrado en su área de ingresos y trabajo.

Hacia la segunda mitad del año, Marte, planeta que ayuda a tomar decisiones, entrará en su área de las relaciones. Esto fortalecerá la idea del compromiso, así que es buen tiempo para formalizar los proyectos.

Si en esta época del año no están en ninguna relación afectiva, la necesitarán y sus cuerpos lo van a pedir. Entre octubre y diciembre Tauro se pondrá serio en esta área y, quizás, sucumba ante la necesidad de consolidar uniones.

Es un año de éxitos, de recoger frutos y de reconocimiento por parte de otros. No necesariamente en el camino que tenían previsto, pero habrá un redescubrimiento vocacional.

Horóscopo 2021 para Tauro

Horóscopo 2021 Tauro
Pendientes con el planeta Urano que transita este año 2021 por Tauro.

Amor

Plutón y Neptuno los tornan más lúcidos y selectivos en la amistad. Sin embargo, deberán tener cuidado con su terquedad, que a veces conduce a enfrentamientos.

Además, Mercurio retrógrado complica las amistades y amores en febrero, junio, finales de septiembre y principios de octubre.

Evita los malentendidos y no dejes ciertas situaciones se tornen ambiguas. Los meses de marzo y abril son particularmente agradables. En mayo, la decepción es posible.

Trabajo

Este 2021 sus colegas y amigos no los reconocerán en sus actividades. Los Tauro se convertirán en unas nuevas personas, que ya no tolerarán estar sometidos o estar solos en su esquina.

Tendrán una gran habilidad para tomar distancia y analizar personas y situaciones con sabiduría y paciencia antes de aparecer. No perderán de vista sus objetivos para afirmar su posición y hacer que su negocio sea rentable

Salud

Marte, Júpiter, Urano y Plutón le conceden a Tauro una energía conquistadora. Sin embargo, Saturno les recuerda todo el año sus límites y los obliga a tranquilizarse tan pronto como exageran.

La Luna y Venus también los empujan a cuidarse. Así que se vale hacerse un chequeo médico de rutina, tratar de llevar una vida más saludable y aprovechar al máximo los momentos de ocio.

Dinero

El 2021 también es muy favorable para el éxito y la capacidad de creación. Los nacidos bajo el signo de Tauro podrían encontrarse con una importante decisión financiera en la primavera.

La reflexión será su mejor consejera para tomar la decisión correcta. El final del año será tranquilo y les presentará la oportunidad de encontrar estabilidad económica.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comments