Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Virgo tendrá un año de transformaciones

Aprovechen el inicio de año, con la entrada de Venus, que será un buen momento para centrarse en la creatividad y la inspiración.

Published

on

horóscopo 2021 virgo 1
Pixabay

En el Horóscopo 2021: Virgo encontrará amor por todos lados. Apreciarán pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Y en el trabajo pondrán de tu parte para que todo resulte positivo.

Sin embargo, los nacidos bajo el signo Virgo resentirán la oleada de cambios que se avecina. Uno de los planetas que los va a sacudir un poco es Urano y serán tiempos para romper estructuras establecidas, para poder empezar de nuevo.

Los Virgo, que ven cualquier cambio drástico como una imprudencia, tendrán que prepararse para un 2021 algo convulso. Eso sí, con Urano también llega una buena etapa para cultivar la creatividad.

No será un año fácil a nivel laboral, por lo que tendrán que apoyarse en el lado más vocacional. Aprovechen el inicio de año, con la entrada de Venus, que será un buen momento para centrarse en la creatividad y la inspiración.

Tendrán que aferrarse a la pasión y a lo que les gusta hacer. Con la conjunción de Saturno con Júpiter que comenzó a finales de 2020, es importante que cambies sus prioridades.

Horóscopo 2021: Virgo, qué le depara

  • Fecha: del 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Elemento: Tierra
  • Planeta regente: Mercurio
  • Signo Mutable: Análisis y perfección

Los Virgo son detalle y disciplina. Son de mente inteligente, perceptiva y culta. No le gusta prevenir, lo suyo es escuchar, estar en silencio en una mesa y aportar solo cuando toca.

Muy razonables, de pies en la tierra y de no creerse las cosas hasta que las ven, hasta que las tocan y las miden. Virgo hace la vida fácil a su alrededor, les gusta resolver problemas y odian el engaño.

Virgo no soporta la mentira ni la codicia. Amante de las reglas, los números, los cálculos y el orden. En realidad, les gusta todo aquello que pueden entender. En el amor, son de dar y recibir.

El horóscopo 2021 le lanza un llamado a Virgo: la creatividad debe ser el primer lugar por donde empezar a explorar. Estas ganas de experimentar también van a sentirlas en el ámbito del amor.

Virgo entrará en 2021 con ganas de entregarse a otras personas, de soltarse un poco. De querer de formas distintas a cómo lo hizo hasta ahora. Una búsqueda de una nueva sexualidad e intimidad.

Será un buen año para descubrirse en asuntos del corazón. Además tendrán la posibilidad de ponerse a prueba y llegar a una mayor intimidad y conexiones que hasta ahora les había costado establecer.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Virgo

Este año Virgo continuará cambiando y transformándose. Los nacidos bajo este signo estarán de acuerdo en seguir la corriente, aunque a veces les cueste aceptar ciertos cambios.

Empezarán el año con una explosión, pero ya se sentirán estresados en febrero. Mercurio estará casi todo el mes en posición retrógrada en su área laboral. Lo mejor es que cuando entren en esta etapa no decaigan las fuerzas.

Marzo y abril los llevarán a estar felizmente enamorados, pero mayo y junio requerirán que sean muy cautelosos y comprometidos.

Marte estará en su sector laboral en marzo. Tiene que ser un momento para que pongan orden, para que desplieguen opciones y se lancen con aquello que sientes que es mejor.

Mientras que julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desánimo. Sin embargo, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo.

A finales de agosto, inicios de septiembre, Marte va a estar en una buena posición para confiar en sus talentos. Lo que empiecen en septiembre está previsto para que dure.

Además, en octubre vuelve Mercurio retrógrado y esta vez cae en su área de los ingresos. Por eso es importante que se hagan fuertes en este ámbito. Dejar las cosas temporales y focalizarse en un trabajo de dedicación a largo plazo.

Horóscopo 2021 para Virgo

horóscopo 2021 virgo 2
La creatividad debe ser el primer lugar por donde empezar a explorar.

Amor

Urano hará que quieran formar nuevas amistades con gente diferente. En general, experimentarás grandes amistades a lo largo del año, aparte de un poco de tensión en febrero y julio.

Aunque a veces las dudas se interpongan en el camino, seguro que experimentarán el florecimiento de las relaciones románticas y las grandes amistades.

Además, se sentirán mucho más cómodos estando rodeado de unos pocos amigos íntimos. Eso, en lugar de estar en una fiesta mezclándote con muchas personas que no conoces tan bien.

Trabajo

Aunque tienes grandes ambiciones, verán que no pueden progresar al principio como les gustaría. Si están asumiendo muchas tareas diferentes, recuerden no descuidar sus otros planes y proyectos.

Salud

Saturno acumulará bastantes tareas y responsabilidades en su vida familiar y en el trabajo. Por lo tanto, experimentarán momentos de cansancio en junio, julio y al final del año.

Urano y Plutón les regalarán una fuerza tranquila pero envidiable. Moralmente, estarán protegidos contra los pensamientos oscuros y se librarán de cualquier dificultad.

Se volverán cada vez más dinámicos, motivados y tenaces. Sin embargo, su estilo de vida será bastante dramático, así que deben controlar lo que comen y asegurarse de reservar tiempo para relajarse.

Dinero

Este año 2021 no hay nada de qué preocuparse en términos de dinero, si se mantienen prudentes y razonables. Pero si tienen tendencia a gastar de más o a ser impulsivos en los negocios, Plutón no les traerá suerte si se arriesgan demasiado.

También es importante tener cuidado con las ideas locas que se les puedan ocurrir en cuanto a inversiones. Prudencia ante todo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comments