Connect with us

Salud y Bienestar

Jennifer Lopez lanza su línea de skincare: JLO Beauty

Jennifer Lopez lanza su línea de skincare: JLO Beauty y cumple un nuevo sueño en su vida.

Publicado

el

Jennifer Lopez lanza su línea de skincare JLO Beauty
Jennifer Lopez lanza su línea de skincare: JLO Beauty

En 1997 Jennifer Lopez protagonizó una película que marcó un antes y después en su carrera: Selena, desde ese momento no le perdimos la pista y fuimos testigos de sus múltiples talentos, no nada más en la actuación, sino también en el baile y la música.

¿Cómo olvidar el hit Jenny from the block o el espectáculo que nos regaló en el medio tiempo del Super Bowl de este año?

JLo, aparte de todo lo que hace, nos cautivó por su belleza, envidiable figura e indudablemente su piel, que brilla por sí sola. Ahora, para poder tenerla como la de ella, la estrella lanza su línea de skincare con todo lo que se necesita para lograrlo.

Jennifer Lopez y JLO Beauty

Crema de Contorno de ojos THAT FRESH TAKE de JLO Beauty. Video: Cuenta oficial de Instagram de JLO Beauty.

JLO BEAUTY no es algo que se creó de la noche a la mañana, este es un sueño que tiene desde hace 20 años y materializarlo no fue nada rápido, ya que quería que funcionara perfecto y para eso, todos los engranes inmersos desde la fórmula hasta la aplicación tenían que trabajar de manera óptima.

En esta línea la diva del Bronx comparte todos los secretos para seguir cumpliendo años sin que el tiempo se note (tanto) en nuestra piel.

El ingrediente secreto que añadió y que era un secreto de familia, es el extracto de oliva y comenta que no solo ayuda a la piel, sino también al pelo y uñas.

Esta primera entrega de JLO BEAUTY llega con ocho productos que vas a amar, desde su empaque dorado que nos recuerda a lo resplandeciente de una piel bronceada:

Un limpiador facial, crema de día y noche, una para el contorno de ojos, una mascarilla creada por la artista que contiene suero y por su diseño aprieta y levanta la superficie del rostro, aparte de brindar una hidratación profunda.

El plus de JLO Beauty

Jennifer Lopez y su JLO GLOW SERUM. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de JLO Beauty
Jennifer Lopez y su JLO GLOW SERUM. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de JLO Beauty

Eso no es todo, JLO BEAUTY igualmente cuenta con un suplemento oral que contiene vitaminas A, C y E y extracto de oliva, ya que, según la cantante, estos elementos son fundamentales para una piel radiante.

JLo pensó en todo, pues añadió un booster de piel, que funciona para conseguir un brillo instantáneo y puede usarse solo o debajo del maquillaje.

Aunque ya queremos conocer la línea de skincare de Jennifer Lopez, va a ser hasta enero del 2021 cuando podremos tenerla físicamente, pero sí al igual que nosotros mueres por ser de las primeras en obtenerla, la  puedes pre-ordenar desde hoy en jlobeauty.com.

¡Amamos a JLO y ya queremos brillar como ella y probar los productos de JLO Beauty!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending