Connect with us

Salud y Bienestar

Preguntas incómodas para amigos

Las interrogantes que podrían descolocar a un amigo o hacerle pasar un rato desagradable pueden evitarse o hacerse con mucha delicadeza.

Publicado

el

Preguntas incómodas para amigos
Fotos: Pixabay

Saber detalles desconocidos de personas cercanas puede generar curiosidad, pero si se trata de amigos algunas preguntas pueden resultar muy incómodas para ellos.

Algunas interrogantes pueden descolocar y poner en situaciones complicadas a estos más que conocidos, sobre todo cuando se trata de cosas íntimas.

Esto porque pueden tratarse de indagaciones divertidas, inquietantes, tiernas, locas y hasta seductoras.

Por ello, estas preguntas incómodas para amigos pueden evitarse o hacerse con mucha delicadeza para no pasar un mal rato.

Las preguntas más incómodas para amigos

¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho solo (a)?

Cuando están a solas, las personas no necesitan mostrarse a los demás como ellos quieren. Llegan, incluso, a cometer acciones que pueden causarle vergüenza, más si las cuentan a otros.

¿Hay algún secreto de tu vida que no le hayas contado a nadie?

Todas las personas guardan secretos, algunos de los cuales no cuentan a nadie, ni siquiera a los conocidos más cercanos, por lo que esta es una de las preguntas incómodas para amigos.

¿Cuál es la mentira más grande que has contado y no te han descubierto?

Resulta imposible que alguien no haya dicho mentido nunca. Es totalmente humano.

¿Cuál experiencia negativa de tu vida quisieras borrar?

¿Quién no ha pasado por alguna experiencia negativa? Normalmente, se acepta y se sigue adelante. No obstante, algunos individuos no pueden hablar abiertamente sobre ella.

¿Cuál es el momento en que has sentido más dolor emocional en tu vida?

La conversación que surja tras esa pregunta seguro terminará en lágrimas por parte de la persona interrogada. Por eso, se trata de una de las preguntas incómodas para amigos.

¿Alguna vez has robado algo?

La conducta contra la propiedad privada puede llevar a impulsos que avergüenza reconocer, incluso a un conocido muy cercano, por muy insignificante que sea el objeto robado.

¿Alguna vez te has enamorado de la pareja de un (a) amigo (a)?

Estos acontecimientos vinculados con la pareja pueden causar situaciones conflictivas, por lo que la mayoría prefieren ocultarlos.

¿Qué no soportas de ti mismo?

A muchas personas les cuesta mucho contar a otras sobre aquellas partes de cuerpo o aspectos de su personalidad que no toleran.

¿A quién le has deseado la muerte?

Se puede llegar a sentir odio algunas veces por alguien, pero desearle la muerte es algo más delicado y difícil de manifestar.

Las preguntas incómodas para amigos sobre sexo

Preguntas incómodas para amigos
Las preguntas sobre sexo se cuentan entre las más incómodas entre amigos.

¿Cuál es tu límite en las relaciones sexuales?

Se trata de otra de las preguntas incómodas para amigos. En el sexo hay genta conservadora y otro liberal. Y por tratarse de un tema tabú para muchos es difícil hablar de él.

¿Te gustaría tener una experiencia íntima con alguien de tu mismo sexo?

Expertos aseguran que son muchas las mujeres a quienes les gustaría experimentar con el mismo sexo, lo que no es tanto en los hombres.

¿Qué es lo que más te excita?

Cabe destacar que no todo el mundo habla libremente sobre lo que más le excita, porque se trata de un tema del que no se habla, incluso entre amigos.

¿Tienes alguna fantasía sexual?

Todos tienen fantasías sexuales, pero no todos hablan abiertamente de ellas, porque pueden ser poco convencionales, prohibitivas y que pueden sorprender incluso a los más cercanos.

¿Has hecho el amor en algún lugar prohibido?

Hay personas que disfrutan practicando actividades sexuales en lugares poco convencionales, como sitios públicos, pero eso no quiere decir que hablen abiertamente de ello.

¿Con quién le has sido infiel a tu novio (a) o esposo (a)?

Pocas personas no han sido infieles y se trata de un tema que es mejor guardar en secreto.

¿Has tenido sexo exprés con un (a) desconocido (a)?

Es una de las preguntas incómodas para amigos porque es complicado admitir que se tuvo sexo exprés con una persona desconocida por lo menos en una ocasión.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam