>
Connect with us

Entretenimiento

Salvado por la Campana regresa a la televisión con un reebot

Participación de Mark-Paul Gosselaar en el papel de Zack Morris está en suspenso por los muchos compromisos del actor.

Publicado

el

salvado por la campana 4
Archivo

Salvado Por la Campana o Saved by the Bell regresa a la televisión. Peacock, la plataforma de streaming de Universal anunció que está en sus planes un reebot de la popular serie de los noventa.

La sitcom que hizo famosos a Mario López, Tiffani Thiessen, Mark-Paul Gosselaar, Elizabeth Berkley y Dustin Diamond vuelve, aunque aún no se concreta si el reparto original participará en pleno.

De momento solo se confirmó a Mario López (Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie), aunque se espera que el personaje de Mark-Paul Gosselaar (Zack) obtenga un importante papel en este inesperado proyecto.

Según lo publicó E! News!, la historia inicia con Zack Morris como gobernador de California. El personaje vive un escándalo político debido a una clausura masiva de colegios de bajos recursos ubicados en su estado.

Como solución, optará por transferir a los estudiantes afectados a un par de escuelas de alto rendimiento, entre las que se encuentra Bayside High, que se supone será el nuevo escenario de la trama.

¿Mark-Paul será Zack en Salvado por la Campana?

Luego de que se difundió la noticia del retorno de Salvado por la Campana, la prensa contactó a los protagonistas para recoger sus impresiones sobre el reebot y confirmar su participación.

Mark-Paul Gosselaar, quien durante cuatro temporadas interpretó a Zack Morris, reveló que aún no lo contactan. “No estoy involucrado en este momento”, comentó el actor a E! y admitió que regresaría si el momento era el correcto.

zac morris Saved by the bell

Sin embargo, TMZ reseñó que NBC no descarta la participación de Gosselaar en el reebot de Salvado por la Campana. “Fuentes conectadas a la producción aseguran que están tratando de conseguir a Mark-Paul y quieren que sea parte del programa, pero no como el Zack de antaño”.

Se dice que existe una buena razón para eso: el contrato de Mark-Paul para protagonizar el nuevo programa de ABC: Mixed-ish. Las fuentes de TMZ dicen que la producción de ese programa probablemente choque con Salvado por la Campana.

Mario López

Al parecer, la idea inicial es que Gosselaar haga tantas apariciones como invitado de Salvado por la Campana, como lo permita su agenda Mixed-ish. Es lamentable, pero las tantas ocupaciones del actor tal vez lo dejen fuera del reebot.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending