Connect with us

Entretenimiento

Sam Smith enloquece a sus seguidores bailando Conga [+Video]

Sam Smith sorprende a sus fanáticos con sus habilidades de baile, moviéndose al ritmo de la canción Conga de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

Publicado

el

1534283634 267259 1534284262 gigante normal

El cantante británico Sam Smith sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instragram @samsmith con la publicación de un video donde se le ve bailando con gran agilidad sobre unos tacones rojos. Las reacciones no se hicieron esperar cuando sus fanáticos reconocieron la canción que se reproducía  de fondo, perteneciente nada más y nada menos que a la  cantante cubana Gloria Estefan  y su éxito Conga.

El video se grabó desde la terraza de su hogar en  Sydney,  donde se luce con una coreografía  que incluye movimientos de salsa.  Sam lleva puestos unos grandes tacones rojos y un vestido negro con cola corta por delante y larga por detrás, un tejido muy al estilo flamenco, demostrando lo bien que la pasa con una gran sonrisa y  picardía al bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a show ??

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

No es la primera vez que el británico sorprende  a sus seguidores utilizando este tipo de calzado, debido que ya  se  convirtió en un símbolo del cantante de Stay with me.  Anteriormente, compartió en sus redes sociales imágenes en las que se muestra llevando los  zapatos de tacón rojo. Como en su cumpleaños el pasado 12 de mayo, en la que acompaña la publicación de Instagram con la frase  Come on babe, we’re gonna paint the town.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come on babe, we’re gonna paint the town

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

El video alcanzó los dos millones de reproducciones en menos de 24 horas, el cual  fue reposteado por  la misma Gloria Estefan desde su cuenta de Instagram, @gloriaestefan,  quien  agradece  al cantante por darle la bienvenida a Londres  con su particular gesto  e invitándolo a participar en el elenco de On You Feet UK 

«¡Qué increíble bienvenida a Londres! Te quiero @samsmith, ¿quieres unirte a nuestro elenco de @onyourfeetuk … vamos a estar abriendo en el West End este verano?»

 On Your Feet  

Es un musical basado en la vida y la música Gloria y Emilio Estefan. Después de tocar en Broadway durante dos años, Gloria  anuncia  que hay varias producciones internacionales. Este musical ha tenido gran éxito en Estados Unidos,  debido que incluyen las canciones pop de fusión cubana que hizo famosa a la cantante de Mi tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight Mathew, I am gonna be… @gloriaestefan

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

 

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending