Connect with us

Tecnología

Samsung retira el conector para auriculares

Los nuevos modelos Note saldrán el 23 de agosto. El modelo principal se llamará Note 10 Plus y tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas en diagonal.

Publicado

el

Samsung Galaxy Note 10 Tan Hispano 2

Los ejecutivos de Samsung se burlaron durante mucho tiempo de los rivales por deshacerse de la toma de auriculares en los teléfonos inteligentes. Con el nuevo Galaxy Note 10, la compañía ahora hará exactamente lo mismo.

El Note 10, anunciado el pasado miércoles, incluye más energía de la batería y otras cosas, pero a costa del viejo y conocido conector.

Así que ahora la compañía está haciendo un cambio y declarando que muchas personas usan auriculares inalámbricos de todos modos.

Samsung Galaxy Note 10 Tan Hispano 3
Foto: Archivo

Samsung, que durante años impulsó pantallas cada vez más grandes, también está presentando una versión más pequeña del Note para aquellos que piensan que los teléfonos se volvieron demasiado grandes.

Samsung superior

Los nuevos modelos Note saldrán el 23 de agosto. El modelo principal se llamará Note 10 Plus y tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas en diagonal.

Aunque la pantalla es más grande, el tamaño total es casi el mismo que el Note 9 del año pasado de 6.4 pulgadas. Para lograr eso, Samsung redujo aún más el bisel que rodea la pantalla.

La innovación de hardware en dispositivos móviles se ralentizó durante años. Samsung aborda eso con un modelo plegable, con el doble de pantalla cuando se despliega.

El Samsung Fold llegará en septiembre después de que Samsung realizó algunos cambios de diseño para resolver los problemas con la rotura de los teléfonos de los revisores.

Full batería

El Note 10 Plus tendrá un aumento del 7,5 % en la capacidad de la batería con respecto al Note 9, aunque los teléfonos de gama alta de Samsung prometieron una duración de batería de todo el día.

Samsung no hizo referencia a la toma de auriculares durante su evento de anuncio de 70 minutos en Nueva York.

Los funcionarios de la compañía dijeron a los periodistas por separado que si bien la toma de auriculares de 3.5 milímetros puede parecer pequeña, cada pequeño espacio ahorrado puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Samsung incluye auriculares con cable que se conectan a los datos USB-C del teléfono y al puerto de carga.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook