Connect with us

Tecnología

Samsung nos presenta su nuevo Galaxy A9

Esta semana la compañía Samsung realizó el lanzamiento de su nuevo smartphone el Samsung Galaxy A9 el primer teléfono móvil con cuatro cámaras traseras que busca competir con los recientes lanzamientos de Apple y Google.

Publicado

el

Samsung Galaxy A9 Colors e1539369062856
Foto: Archivo

La compañía Samsung realizó en Milán el lanzamiento de su nuevo Smartphone, se trata del Samsung Galaxy A9, el primer teléfono móvil con cuatro cámaras traseras.

Con este dispositivo la compañía surcoreana intentará competir y eclipsar los recientes lanzamientos de las compañías Apple y Google.

El Galaxy A9 además de ser el primer teléfono de gama media con cuatro cámaras traseras, tendrá el sistema operativo Android 8.0 Oreo revitalizado con Samsung Experience y también incluirá otras características que te detallamos a continuación:

Procesador

El equipo cuenta con un procesador integrado Qualcomm Snapdragon 660 fabricado en 14 nanómetros y arquitectura de ocho núcleos Kryo 260 y una GPU Adreno 512 para acelerar los gráficos.

Memoria

El Galaxy A9 cuenta con una memoria interna de 128 GB en su versión básica, permitiendo expandir la memoria hasta unos 640 GB gracias a que cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 512 GB. La memoria RAM puede ser de 6 u 8 GB según el modelo que se seleccione.

Pantalla

Este nuevo dispositivo móvil tiene una pantalla con tecnología AMOLED de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+ 1080 x 2220 pixeles de visión infinita, chasis de aluminio de 162.5 x 77 x 7.8 mm y 183 gramos de peso.

Galaxy A9

Foto: Archivo

Cámara

Siendo esta la gran protagonista de este nuevo lanzamiento el Samsung Galaxy A9 dispone de cuatro lentes que realizan distintas funciones con la finalidad de lograr la toma perfecta. El primero dispone de 24 mega píxeles y una apertura F1.7, el segundo ofrece 8 mega píxeles con una apertura F2.4, el tercer lente es de 10 mega píxeles y cuenta con una lente de apertura F2.4 que permitirá tomar instantáneas con zoom óptico de 2X, y un último lente que permite detectar la profundidad de campo, ideal para tomas con puntos de enfoque a diferentes distancias, este ofrece una resolución de 5 mega píxeles y una apertura de F2.2.

Conectividad

El dispositivo cuenta físicamente con conectores miniJack y USB-C y una conexión inalámbrica 4G Cat9, WiFi ac Dual Band con tecnología MIMO, Bluetooth 5.0, ANT +, Chip NFC y GPS.

Batería

La batería es de 3.800 mAh y está apoyada por la tecnología de carga rápida de Samsung.

El precio de este nuevo Smartphone aún no se conoce a ciencia cierta pero podría estar cerca de los $650, aproximadamente, para su versión inicial y estará disponible en los colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending