Connect with us

Tecnología

Samsung presenta el Nuevo Galaxy S10 y otros dispositivos en el Unpacked 2019

Samsung llevo a cabo el evento Galaxy Unpacked 2019 donde realizó el lanzamiento del nuevo Galaxy S10, el Samsung Galaxy Fold, primer teléfono plegable de la compañía y otros nuevos dispositivos

Publicado

el

samsung unpacked 2019 1
Foto: Google

La compañía Samsung llevo a cabo en la ciudad de San Francisco el evento Galaxy Unpacked 2019 donde se realizó el lanzamiento del nuevo Galaxy S10 y otros nuevos dispositivos.

Este año para celebrar el décimo aniversario del teléfono insignia de la compañía, los Galaxy S, Samsung realizó el lanzamiento de su nuevo Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10E y Galaxy S10 5G.

También realizaron el lanzamiento de los nuevos dispositivos Galaxy Watch Active, las pulseras de actividad Galaxy Fit y Galaxy Fit E, los Galaxy Buds y su primer teléfono plegable el Galaxy Fold.

Samsung Galaxy S10 y sus derivados

Samsung-Galaxy-S10-Series

Entre las especificaciones de estos nuevos Smartphones que nos trae la compañía surcoreana, se dio a conocer que todos los dispositivos cuentan con el procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, así mismo, no solo cuentan con nuevas especificaciones, también traen una nueva pantalla AMOLED y en vez de tener un notch para la cámara frontal, la compañía utiliza las pantallas Infinity O, que integra la cámara frontal a través de orificios.

Los modelos Galaxy S10  y Galaxy S10 Plus tienen tres cámaras traseras, compitiendo de esta forma con Smartphones como el LG V40 ThinQ y el Huawei Mate 20 Pro.

El Galaxy S10E es el más económico de la nueva línea e integra doble cámara trasera y el más costoso será el Galaxy S10 5G único compatible con redes 5G y también el único que integra cuatro cámaras traseras para detectar la profundidad y ofrecer funciones de realidad aumentada más avanzadas, pero su precio aún no ha sido revelado.

Samsung Galaxy Fold, el primer teléfono flexible de Samsung

Galaxy Fold

Otro de los nuevos Smartphones de Samsung es el Galaxy Fold, el primer teléfono con pantalla plegable de la compañía, utiliza el sistema operativo Android Pie 9.0 con interfaz One UI, procesador Snapdragon 855 y una pantalla flexible a la mitad que al desplegarse puede convertirse en una Tablet.

La primera vez que la compañía dio a conocer su Smartphone flexible fue durante la conferencia para desarrolladores Samsung Developer Conference 2018, cuenta con una pantalla de 7.3 pulgadas llamada Infinity Flex Display y una pantalla AMOLED externa de 4.58 pulgadas.

El dispositivo también cuenta con dos baterías integradas de 2,190 mAh, ofreciendo un total de 4,380 mAh, y están separadas para que el dispositivo se pueda doblar sin problemas, cuenta con 12 GB de RAM y almacenamiento de 512 GB, tiene cuatro cámaras traseras y una doble cámara frontal.

El Samsung Galaxy Fold estará disponible a partir del próximo mes de abril y tendrá un precio inicial de 1.980 dólares.

Un poco más sobre el evento Galaxy Unpacked 2019

Samsung galaxy watch

Además de los nuevos Smartphones de la línea Galaxy S y el Galaxy Fold, Samsung presentó su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch Active que cuenta con varias nuevas funciones como el monitoreo de la presión de la sangre, sensores que calculan calorías y monitorean la actividad del corazón durante el ejercicio.

Las pulseras de actividad Galaxy Fit y Galaxy Fit E similares en diseño al modelo anterior pero con algunas actualizaciones en sus funciones.

Los Galaxy Buds, unos audífonos inalámbricos que a través de su cubierta se pueden cargar en  cualquier parte, siempre y cuando cuentes con el Galaxy S10, de lo contrario se requiere de un cable para cargarlos.

La duración de la batería de los Galaxy Buds es de hasta 6 horas de reproducción de música o 5 horas en una llamada, muy similar a lo que ofrecen los Apple Airpods y tienen un costo de 129 dólares.

Si quieres conocer más acerca del evento Galaxy Unpacked 2019 a continuación te dejamos el vídeo.

Podría interesarte: Xiaomi presentará su nuevo móvil Mi 9 y también se filtran imágenes

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending