Connect with us

Moda

Sandra Bullock y el producto que utiliza para las ojeras

Conoce el producto que utiliza Sandra Bullock para eliminar sus ojeras y lucir siempre fabulosa.

Publicado

el

Sandra Bullock y el producto que utiliza para las ojeras
Sandra Bullock y el producto que utiliza para las ojeras

Sandra Bullock cumplió 56 años este año y no podemos negar que para ella el tiempo no pasa, pues sigue viéndose igual de guapa que siempre, incluso un poco más.

Esa piel perfecta ha cresado interés en muchas personas ya que, aparte de la genética, ¿qué productos utiliza para que los signos de la edad no se reflejen? La actriz y productora no compartió el paso a paso de su rutina pero sí reveló un par de secretos de los que, cabe destacar que, son un poco extraños.

El producto para las ojeras de Sandra Bullock

Sandra Bullock durante los Golden Globe Awards 2020. Foto: Internet.
Sandra Bullock durante los Golden Globe Awards 2020. Foto: Internet.

Para disminuir las ojeras, la ganadora del Oscar a mejor actriz en el 2010 por la película «Un sueño posible», confesó que utiliza crema para las hemorroides en esa zona de la cara ya que además le ayuda a evitar las arrugas, mejor conocidas como patas de gallo.

Sandra no es la única que utiliza este producto, es más se dice que más celebs igualmente apuestan por él debido a que su fórmula tiene un gran poder desinflamatorio lo que hace que las bolsas de los ojos desaparezcan casi totalmente.

En una entrevista con Ellen Degeneres afirmó que del mismo modo se somete de vez en cuando a un tratamiento con microagujas, el cual consiste en abrir los poros y acelerar la producción de colágeno y elastina, además en este proceso se agrega un suero con activos extraídos de pieles más jóvenes.

Si ya viste el video, seguramente estás de acuerdo con nosotros con que es un facial bastante extraño, sin embargo, por como se ve la piel de Sandra, se ve que debe ser bastante efectivo.

Aparte de la cara, igualmente tiene un hot body de envidia, ¿su secreto? Hacer pilates todos los días, sin embargo, no dudamos en que seguramente tiene una rutina alimenticia súper estricta y un entrenador personal que la ayuda a hacer todos sus workouts a la perfección.

 ¡Gracias a su carisma incomparable y grandes actuaciones, Sandra Bullock es una de las famosas favoritas de Hollywood y sí, de nosotros también!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending