Connect with us

Entretenimiento

Sandra Bullock vuelve con nueva película a Netflix

La famosa actriz protagonizará y producirá un filme basado en Unforgiven, la miniserie británica del 2009, después del éxito de Bird Box.

Publicado

el

Sandra 1
Agencias

Sandra Bullock firmó para trabajar en una nueva película de Netflix. Significa el regreso de la famosa estrella hollywoodense a la plataforma de streaming.

La oscarizada actriz de 55 años protagonizará y producirá una cinta dramática basada en Unforgiven, la miniserie británica del 2009, bajo la dirección de Nora Fingscheidt.

El guión estará a cargo de Christopher McQuarrie, también ganador del premio de la Academia.

Ganó Sandra Bullock el Oscar, el Globo de Oro, el SAG y el premio de la Crítica Cinematográfica a mejor actriz por The Blind Side.

Aunque la producción de Netflix aún no tiene nombre, contará la historia de Ruth Slater.

Sandra Bullock

Interpretará Sandra Bullock a una mujer liberada de prisión después de una condena por crimen violento cuya única esperanza es encontrar a la hermana menor que se vio obligada a abandonar al ingresar a la cárcel.

Bullock compartirá créditos como productora con Nan Morales, Nicola Shindler, Sally Wainwright y Colin Vaines, quienes fungirán productores ejecutivos.

El éxito de Bird Box con Sandra Bullock

Se trata de la segunda participación de Sandra Bullock en la referida plataforma, después del éxito de Bird Box.

Bird Box

En ella interpretó a Malorie, una madre soltera sobreviviente que huye junto a sus dos hijos y los ojos vendados de una fuerza misteriosa que se apodera de la tierra y que si la ven mueren.

Batió récord como la producción de Netflix con más visualizaciones durante su primera semana, siendo vista por más de cuarenta y cinco millones de cuentas.

Bird Box es uno de los más grandes éxitos en la historia de Netflix.

Hasta el momento, el largometraje de suspenso y terror estelarizado por Sandra Bullock acumula más de 80 millones de reproducciones desde su estreno, el 14 de diciembre de 2018.

Netflix

El impacto fue tal, que se creó un challenge referente al largometraje. Consistía en salir a la calle con los ojos vendados, tal y como pasaba en la cinta.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending