Connect with us

Entretenimiento

Sara Salazar, viuda de José José usa una bolsa de papel en la cabeza

Sara Salazar es vista utilizando una bolsa en la cabeza de manera desorientada.

Publicado

el

Sara Salazar viuda de José José usa una bolsa de papel en la cabeza
Sara Salazar, viuda de José José usa una bolsa de papel en la cabeza

Desde el primer momento en que se confirmó la muerte de José José, varias acciones de Sara Salazar y su hija Sarita Sosa le han dado mucho de qué hablar a los seguidores del cantante, como que madre e hija al parecer no respetaron la última voluntad del cantante y lo incineraron o bien, que al día siguiente de haber anunciado la muerte de José José, Sarita dió dos entrevistas a canales de televisión estadounidenses, mientras José Joel y Marysol, sus hermanos mayores, no dejaban de buscarla.

Ahora, un nuevo comportamiento extraño se ha creado en la viuda del cantante, quien, a tan sólo unos días de los funerales celebrados en Miami, fue capturada en video al salir de su casa para tirar la basura. Sólo que en vez de tener su cara descubierta, se dejó ver con una gran bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

El video donde se puede ver a Sara Salazar con la bolsa de papel

En el video, presentado por el programa de tv Ventaneando, se puede ver a Salazar caminando de un lado a otro con dos botes de basura con una actitud desorientada mientras utiliza una bolsa de papel en la cara a la que le hizo unos agujeros para poder ver. Sin embargo, gracias a que se la colocaba mal, tuvo que levantarla en varias ocasiones, lo que revelaba su verdadera identidad.

Sara jaló los botes de basura, uno de ellos hacia la entrada de su casa para usarlo como escudo; y luego de dejarlo ahí se dirigió a su casa y ya no volvió a salir durante el día.

Se sospecha que la torpea con la que la viuda del Príncipe de la Canción camina se debe a una de las secuelas que enfrenta después del derrame cerebral que sufrió hace algunos años y que de hecho le impidió en varias ocasiones viajar a México para visitar a José José.

Declaraciones de Sarita sobre los restos de su padre José José

Mientras tanto y según las declaraciones de su hija Sarita, Sara Salazar todavía no ha decidido en qué lugar se colocará la mitad de las cenizas del artista.

“Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita; obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, declaró la hija menor de José José al programa de tv Suelta la sopa.

Sara Sosa igualmente dijo que no se arrepiente de cremar el cuerpo de José José aún cuando se dijo que la voluntad del intérprete era ser sepultado.

“No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá”.


¿Ustedes qué opinan de esta acción de Sara?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending