Connect with us

Entretenimiento

Sarah Hyland, estrella de Modern Family se compromete

La actriz Sarah Hyland está teniendo su propio final feliz con su novio y ex estrella de la realidad Wells Adams. La pareja anunció su compromiso en sus redes sociales, después de casi dos años de relación con una sesión de fotos junto a la playa.

Publicado

el

La feliz pareja anunció las noticias en Instagram el martes pasado, compartiendo fotos de la propuesta de ensueño frente a la playa y el nuevo y hermoso bling de Sarah Hyland.

Su prometido el ex concursante de Bachelorette, Wells Adams, habla sobre su propuesta a la estrella de Modern Family, Sarah Hyland, y por qué sentía tantos nervios antes de hacer la gran pregunta.

La pareja usó sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar la emocionante noticia.

Sarah Hyland 1 Tan Hispano

Más tarde, hablando en su podcast Tus cosas favoritas, con la copresentadora Brandi Cyrus, Adams dijo en broma que era «sorprendente» que Hyland, de 28 años, dijera que sí.

Sarah Hyland y Well Adams están comprometidos

«Ella dijo que sí, lo cual fue sorprendente, creo, para todos los involucrados. Toca de verdad y ve allí», dijo Adams, de 35 años, en tono de broma,

Pero pedirle a Hyland que se case con él no fue lo que presionó a Adams. Más bien, tenía que cuidar el anillo de diamantes ovalados de cinco quilates de entre 100 mil y 150 mil dólares que había comprado para la actriz.

«Todos dicen: ¿Estás tan feliz? Y estaba muy feliz, pero también estoy tan feliz de no estar a cargo de ese anillo tan bonito. ¡Hay demasiada presión!», Dijo en el podcast, por E! News.

Sarah Hyland 2 Tan Hispano

Adams también confesó que sabía que Hyland sospechaba que tenía algo grande planeado, incluso después de que intentara «despistarla un poco». .

¿Cómo se conocieron Hyland y Adams?

Sarah Hyland 3 Tan Hispano

Hyland y Adams coquetearon por primera vez en Twitter en 2016 pero no se juntaron hasta el otoño de 2017.

La actriz habló de su enamoramiento no tan secreto con el presentador de podcast desde que compitió por el corazón de JoJo Fletcher temporada 12 de  The Bachelorette en 2016. (Adams confirmó más tarde que  conoció a Hyland a través de las redes sociales ).

Los dos fanáticos sorprendieron al vestirse con un  disfraz de pareja de Stranger Things para Halloween en 2017, luego pasaron tiempo juntos en su base de Nashville y la de ella en Los Ángeles, documentando sus aventuras en Snapchat e Instagram. 

Incluso planeó  una celebración de cumpleaños de una semana para Hyland  que incluyó  una cita en Disneyland . En diciembre de 2017,  seleccionaron y decoraron su primer árbol de Navidad juntos .

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook