Connect with us

Entretenimiento

Sascha Fitness vuelve a estar de gira sin filtros

Sascha Fitness regresa con su gira Sascha Fitness Sin Filtros a Colombia.

Publicado

el

saschafitness
Foto: saschafitnessblog.com

La hermosa fitness coach y conferencista venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness regresa después de un largo tiempo a estar de gira, esta vez visitará de nuevo a Colombia con «SASCHA FITNESS SIN FILTROS« luego de 3 años, específicamente a Bogotá el día 25 de Mayo de 2019 en el teatro ABC.

Esta vez su conferencia será diferente, al tocar temas como: nuevas tendencias, las redes sociales, el fitness y la información distorsionada, entre otros.

Sascha Barboza y el Fitness

View this post on Instagram

Aquí les dejé mi rutina de hoy enfocada en glúteos y femorales. Me faltó grabar un ejercicio que fue una Super serie de peso muerto con saltos de sentadillas. Aquí debajo les dejo las indicaciones más puntuales de la rutina y no olviden activar el sonido para que escuchen los Tips. Hip Thrust con bandas 4 x 12. Prone Glute Lift 4 x 12. Single Leg curl 4 x 12. Gluteos en máquina 4 x 12. Peso Muerto/saltos con sentadilla 3 x 12. Abductores 4 x 15. Las únicas Super series que hice fue la de hip thrust con la banda y peso muerto con los saltos, de resto sencillamente completaba una serie descansaba 30 segundos y volvía a arrancar una vez que finalizaba las cuatro series pasaba al ejercicio siguiente. * El video está en cámara rápida para que me cupiera en un minuto.

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

La fitness coach obtuvo el título de Fitness Trainer en la ISSA (International Sports Sciences Association) igualmente un Master en Nutrición y Fitness y estudios en la Federación Española de Culturismo.

Su éxito en las redes la llevó a escribir 2 libros, Las recetas de Sascha Fitness y Los Secretos de Sascha Fitness, ambos Best Sellers.

Más adelante Sascha fue más allá de las redes sociales y los libros cuando debutó como conferencista bajo el título de su segundo libro: «LOS SECRETOS DE SASCHA FITNESS«, gira que logró cambiar millones de vidas en positivo.

Sascha Fitness y las redes sociales

Sascha empezó en las redes sociales en Twitter específicamente, dando tips de fitness, ganando así sus primeros seguidores y luego migró a otras redes sociales, entre ellas Instagram, en la que con fotos y videos puede transmitir mejor la información.

Otra de las redes a las que migró fue a Snapchat, donde sus historias causaron furor al compartir momentos de su vida personal, luego cuando Instagram inició con las historias, tiempo después dejó de lado Snapchat e hizo sus exitosas historias en Instagram Stories, ganando aún más seguidores, por sus tips y por sus divertidas anécdotas.

La marabina cuenta con 3.1m seguidores en Instagram, 1.01 m en Twitter y 1.3 m subscriptores en su canal de Youtube.


¡ Todo el éxito del mundo para Sascha con su conferencia!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending