Connect with us

Entretenimiento

Scarlett Byrne se casa con el heredero de Playboy

La actriz británica que interpretó a Pansy Parkinson en la saga cinematográfica de Harry Potter se unió legalmente con Cooper Hefner, hijo del fallecido Hugh Hefner.

Publicado

el

Scarlett Byrne Tan Hispano
Agencias

Scarlett Byrne se casó con Cooper Hefner. La reconocida actriz de la saga cinematográfica de Harry Potter contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia civil con el heredero de Playboy.

La boda se realizó en el juzgado del condado de Ventura, ciudad costera de Oxnard, en California. La pareja estaba comprometida desde 2015.

«Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares”.

Posteó la artista británica que interpretó a Pansy Parkinson en tres de las ocho películas del mago adolescente de Hogwarts en su cuenta oficial en Instagram.

Scarlett Byrne Tan Hispano

Y Scarlett Byrne añadió: “Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor».

La actriz se hizo famosa por su participación en Harry Potter y el misterio del príncipe, y en Harry Potter y las reliquias de la muerte, partes 1 y 2.

El texto de la estrella de 29 años acompañó la imagen de los recién casados posando afuera del registro civil. Scarlett Byrne ahora aparece como Scarlett Hefner en la referida red social.

¿Quién es el esposo de Scarlett Byrne?

Por su parte, el nuevo esposo, de 28 años, posteó también en la referida red social: “Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices».

“Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra Hefner”, escribió también el heredero de Hugh Hefner, fundador de la reconocida revista Playboy.

Y añadió: «Los amo mucho y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett».

Después de Harry Potter, Scarlett Byrne apareció en las series Falling Skies y The Vampire Diaries.

El texto que compartió en la referida red social aparece debajo de la misma foto que publicó Scarlett Byrne.

Cooper es uno de los cuatro hijos de Hefner, quien murió en  2017 a los 91 años. Cinco años antes, el empresario dio a conocer su deseo de que Cooper se hiciera cargo del negocio familiar.

Tomó el mando de Playboy Enterprises y en 2016 anunció que la publicación ya no presentaría desnudos; aunque luego admitió que fue un error.

Pero, el pasado abril el ahora esposo de Scarlett Byrne dejó la compañía de su padre para lanzar su propia empresa mediática dirigida a millennials.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook