Connect with us

Moda

Scarlett Johansson y Brie Larson deslumbran en una alfombra roja con piezas inspiradas en el guante de Thanos

El elenco de Avengers Endgame lució sus mejores trajes durante la alfombra roja del estreno oficial para la prensa.

Publicado

el

brie larson scarlett johansson avengers endgame rings

La noche del lunes, en Los Ángeles fueron testigos de la premier de la tan esperada Avengers: Endgame que tuvo su estreno para la prensa y donde su elenco hizo gala de sus mejores trajes para la alfombra roja.

https://www.instagram.com/p/BwmmuOOF88Y/

Las actrices que más destacaron fueron las hermosas Scarlett Johansson y Brie Larson quienes destacaron luciendo ambas vestidos de la reconocida marca italiana, Versace.

No obstante, lo que más gusto dentro de su vestimenta fueron las particulares joyas que usaron.

Brie Larson

Captain Marvel desfiló con un vestido color azul grisáceo claro con un corte elegante que hacia resaltar la belleza de la actriz ganadora del Oscar.

En su mano derecha la actriz uso un anillo en cada dedo decorado con los colores de las gemas del infinito, así como una pulsera que tenía una piedra distinta y más impactante.

Además de eso, sus zarcillos también combinaba con esta colección inspirada en la armadura del villano de la película Avengers:Endgame, Thanos.

Scarlett Johansson y su reducción de senos

La actriz estadounidense, al igual que Larson, lució unas joyas similares que fue detallada por todos los fotógrafos del evento.

Black Widow fue la favorita de los fotógrafos de la alfombra roja por su belleza y estilo. Además, Johansson caminaba su primera alfombra roja luego de revelarse la reducción de senos a la cual se sometió.

En las redes sociales muchos usuarios destacaron el vestido que uso la protagonista de la película de Marvel que también exhibía su exótico tatuaje en la espalda.

Avengers: Endgame se estrena este fin de semana en todas las salas de cine y de esta manera, Marvel Studio cierra su fase 3 en su Universo cinematográfico.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending