Connect with us

Entretenimiento

Fallece el actor Sebastián Ferrat, de El Señor de los Cielos

Aunque la familia no revela aún la causa de la muerte del artista, algunos medios especulan que se debió a una infección parasitaria o bacteriana por comer cerdo descompuesto

Publicado

el

sebastian ferrat 1
Agencias

Sebastián Ferrat, actor mexicano que participó en la serie El Señor de los Cielos, falleció a los 41 años a causa de una infección parasitaria.

El intérprete, también estrella de las telenovelas mexicanas, murió en su Mexicali natal, en el estado de Baja California, en compañía de su familia.

“En nombre de la familia de @elsenordeloscielos sentimos en lo más profundo la triste partida del talentoso actor y compañero @sebastianferrat”, posteó la cadena Telemundo en la cuenta oficial de su programa.

“Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos», agrega la publicación en su despedida a quien fue uno de sus talentos.

Los reportes de los medios de comunicación del país indican que Sebastián Ferrat estuvo luchando por su vida durante varios meses.

Aunque la familia no revela aún la causas del deceso, especulan que un parásito se alojó en el organismo del artista, tras comer carne de cerdo en mal estado o cocinada insuficientemente, causándole cisticercosis.

Sebastián Ferrat comenzó a actuar en la televisión en 2001, participando en series y telenovelas mexicanas. Antes hizo teatro.

Se trata de una infección parasitaria ocasionada por tenias que afecta el cerebro, los músculos y otros tejidos, y que, además, se le considera una de las causas más severas de mortalidad en México.

Otros medios señalan que la muerte se debió a una “bacteria letal”.

Artistas y fans despiden a Sebastián Ferrat

Actores que fueron compañeros de reparto de Sebastián Ferrat publicaron en sus redes sociales mensajes de despedida.

Sebastián Ferrat Tan hispano

“Descansa en paz, gracias por regalarnos tu talento y profesionalismo en el set”, escribió Carmen Aub en las stories. El texto acompañó un breve clip de una escena de Ferrat.

Sebastián Ferrat interpretó el personaje de El Marcado en la tercera y cuarta temporada de El Señor de los Cielos.

Por su parte, Sahit Sosa reaccionó ante la lamentable noticia con un “¡Buen viaje, Sebas!”, mientras que Jesús Moré plasmó: «¡Descansa en paz, querido Sebastián!» y Verónica Montes, «¡Descansa en paz, amigo!», comentó.

Después de conocerse su muerte, la cuenta oficial de Sebastián Ferrat en Instagram está llena de mensajes de amor y condolencias para sus seres queridos de parte de sus fans.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending