Connect with us

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian el fin de su relación

A mediados de abril, Tini había revelado que estar lejos de Yatra de resultaba angustiante

Publicado

el

sebastián Tini

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación este sábado, causando revuelo en las redes sociales y convirtiéndose en tendencia. Mensajes simultáneos en sus cuentas en Twitter dieron cuenta de la decisión.

La pareja se encontraba inmersa en una nube de rumores desde el pasado mes de abril, lo cual hacía suponer que la relación estaba pasando por una crisis.

En términos sencillos dieron la noticia que entristeció a sus seguidores: “Queríamos contarles que decidimos terminar la relación.  Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, dicen los tuits de Sebastián y Tini.

La pandemia marcó la distancia entre Tini y Sebastián

A mediados de abril, Tini había revelado que estar lejos de Yatra de resultaba angustiante. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”.

View this post on Instagram

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️🙏🏻 @tinistoessel #FaltaAmor 💔@ricky_martin

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Y es que la pandemia ha puesto a prueba cuán fuertes son nuestros afectos. “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.

Actualmente Tini Stoessel se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo con la cuarentena obligatoria como corresponde, mientras Sebastián Yatra se encuentra en Medellín, donde al parecer ha aprovechado para disfrutar la cercanía con sus padres.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”, compartió en un live.

En julio de 2018 Tini y Sebastián lanzaron juntos el tema “Quiero volver», lo que hizo a los fanáticos soñar con un romance entre ambos, el cual se materializó en junio de 2019.  

Entre tanto, Sebastián Yatra parece bastante relajado mientras transcurre la cuarentena y ante su nueva vida sin pareja.

View this post on Instagram

feliz viernes. yo perreo sola

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

También te puede interesar: Sebastián Yatra cumple cuarentena en Colombia por el coronavirus

Ciudadana y periodista a tiempo completo.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook