Connect with us

Entretenimiento

Sebastián Yatra cumple cuarentena en Colombia por el coronavirus

El cantautor colombiano se encuentra en aislamiento preventivo durante 14 días en su natal Medellín, siguiendo una recomendación gubernamental tras su regreso de España. Aseguró que está bien de salud.

Publicado

el

Sebastián Yatra cuarentena coronavirus
Agencias

Sebastián Yatra se encuentra en cuarentena preventiva  en Colombia por el coronavirus tras su regreso de Madrid, España.

El cantante colombiano informó a través de sus redes, que cumpliendo con la recomendación del gobierno de su país, permanecerá aislado durante 14 días.

Aclaró, además, el cantautor de baladas románticas, pop y reguetón de 25 años, que se encuentra bien de salud.

«Acabamos de llegar a Bogotá y no estamos seguros sobre qué va a pasar. Nos toca un aislamiento preventivo del coronavirus a todas las personas que llegamos desde Europa«, dijo Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra cuarentena coronavirus
Sebastián Yatra publicó un video tras su arribo al aeropuerto de Bogotá.

Sebastián Yatra anunció, recientemente, que el próximo 27 de marzo lanzará un sencillo junto con Ricky Martin.

El video lo publicó desde el aeropuerto El Dorado, usando un tapabocas.

Sabastián Yatra en cuarentena por coronavirus en Medellín

Una vez en su residencia en Medellín, Sebastián Yatra comenzó su cuarentena por el coronavirus y publicó en sus redes sociales varios videos en los que informó a sus seguidores sobre su situación de salud.

«Acabo de llegar de Madrid a Medellín y es muy loco porque se aplica (una recomendación gubernamental) para todas las personas que lleguen de Europa que deben estar en aislamiento durante 14 días, juramentado y firmando. Es muy importante que nos cuidemos todos», aseguró.

En una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram añadió: «Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero voy a estar en casa todos estos días”.

Sebastián Yatra formará parte, entre septiembre y octubre de este año, de la gira del puertorriqueño Ricky Martin y el español Enrique Iglesias como “artista invitado”.

“Estamos dedicados estas semana a la guitarra, a prepararnos para la gira que viene», afirmó el joven intérprete.

Dijo también que utilizará este tiempo para compartir con su familia y amigos, y pidió a sus compatriotas cuidarse y seguir todas las recomendaciones preventivas que han indicado las autoridades de salud.

«Por favor, cuídense, lávense las manos, y tratemos de manejar esto de la mejor manera posible», concluyó.

View this post on Instagram

@shawnmendes #neverbealone

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Este sábado, Sebastián Yatra publicó en Instagram un video cantando en una terraza de su hogar al ritmo de su guitarra con las etiquetas #YoMeQuedoEnCasa #StayHome, confirmando que está sano y que cumple la cuarentena por el coronavirus.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook