>
Connect with us

Entretenimiento

Sebastián Yatra lanzará sencillo con Ricky Martin

Aunque no reveló el nombre de la colaboración con el astro puertorriqueño, el cantante colombiano anunció que el lanzamiento será el próximo 27 de marzo.

Publicado

el

sebastian yatra ricky martin
Agencias

Sebastián Yatra lanzará un sencillo junto con Ricky Martin. Aunque no reveló el nombre, informó que lo presentarán el próximo 27 de marzo.

El cantautor colombiano de baladas románticas, pop y reguetón realizó el anuncio de la colaboración con el astro boricua en Puerto Rico en el marco de la gala de los premios Tu Música Urbano 2020.

En el Coliseo de San Juan, el artista nacido en Medellín hace 25 años ganó tres galardones de la segunda edición de estos reconocimientos.

Recogió Sebastián Yatra las distinciones a Top Urbano Latinoamérica, Canción Pop Urbano con Un año junto al dúo mexicano Reik y el Premio Especial de Artista Icono.

Yatra viene de estrenar TBT, una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, que ya acumula más de 189.000 reproducciones en Youtube.

Sebastián Yatra logró reconocimiento internacional en 2016 por su sencillo Traicionera, tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

El intérprete de temas como Traicionera, Devuélveme el corazón, Cristina, Un año y Robarte un beso, entre otros, cuenta con varios álbumes, entre ellos Fantasía.

Sebastián Yatra con Ricky Martin y Enrique Iglesias 

En el encuentro con la prensa, Sebastián Yatra habló también de la gira que realizará entre septiembre y octubre de este año como “artista invitado” con Ricky Martin y el español Enrique Iglesias, anunciada un día antes.

Sebastián Yatra Ricky Martin
Sebastián Yatra será el «artista invitado» de la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

«La noticia más grande de mi vida la di ayer», dijo la estrella colombiana, sobre el tour que recorrerá Phoenix, Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, entre otras ciudades de Estados Unidos y también de Canadá.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra iniciará el 5 de septiembre en Phoenix y terminará el 30 de octubre en Atlanta.

Y añadió: «Tengo muchas ganas de regresar a Puerto Rico», recordando que se presentó en la isla caribeña en julio de 2018.

«Vamos a hacer mucho ruido», prometieron Martin e Iglesias sobre su primera gira conjunta y dijeron que esperan «estimular el orgullo de ser latinos».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending