Connect with us

Tecnología

Usuarios reportan caída mundial de Youtube

Los minutos pueden hacerse largos si aunque sea por segundos se nos cae el internet, imaginen estar por minutos sin la maravillosa conexión a miles y miles de videos, nuestro mejor amigo Youtube.

Publicado

el

erroryoutube

Pues sí esto ocurrió esta noche cuando la caída mundial de Youtube sorprendió a muchos. Por minutos la página que nos abre un mundo de posibilidades audiovisuales cayó a nivel mundial y ahí estaban los usuarios para reportarlo a través de las redes sociales.

Usuarios de diferentes partes del mundo indicaron a través de Twitter que Youtube estaba teniendo dificultades e incluso informaron sobre la caída de la plataforma.

Y así fue cuando lo que parecía una historia de terror ocurrió hoy, cuando al ingresar a Youtube, no se veía ningún video en la interfaz y al realizar una búsqueda en el sitio, aparecían las previsualizaciones, pero al ingresar a los videos se observaba un mensaje de error.

Mensaje de Youtube

El portal señaló a través de Twitter que están trabajando para normalizar la situación: «Gracias por sus reportes sobre el acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y les mantendremos actualizados”.

La falla en la plataforma de videos Youtube permaneció por casi una hora y media. Los usuarios reportaron el problema a través de memes. Estados Unidos, Sudamérica y América Central fueron las zonas más afectadas.

La reacción en la Web fue inmediata: después de las 10.00 de la noche se dispararon en Google las búsquedas que incluían la palabra YouTube por la caída de esta plataforma.

Miren aquí un poco de lo que fue una noche de octubre sin el gran Youtube:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending