Connect with us

Entretenimiento

Aseguran que secuela de Joker está en etapa inicial

Warner Bros. continuaría explorando la vida criminal de Joker en solitario hasta convertirse en el gran rival de Batman. Algunos medios hablan ya, incluso, de una tercera parte.

Publicado

el

Joker 1 2
Agencias

Aunque Warner Bros. no se pronuncia oficialmente aún sobre el tema, algunos medios estadounidenses aseguran que la compañía productora está trabajando en la secuela de Joker.

Según We Got This Covered, aunque no revela la fuente, la segunda parte de la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquín Phoenix recibió luz verde de parte del estudio para su filmación.

Joker

El referido medio asegura que los responsables de la cinta ya comenzaron la planeación, pero se encuentran en las primeras etapas.

Se estrenó Joker en las salas el 4 de octubre con récord de taquilla de 93,5 millones de dólares en su primer fin de semana en Norteamérica.

El objetivo de Warner Bros. sería continuar contando la historia de Joker en solitario, explorando más su vida criminal hasta convertirse en el gran rival de Batman, el caballero de la noche.

Presentaría, además, más detalles de la vida de Bruce Wayne después de que sus padres fueran asesinados en los disturbios de la primera parte.

Joker

Joker muestra la transformación de Arthur Fleck de hombre solitario a villano. Descubre las razones que llevaron al comediante a convertirse en el payaso criminal de Ciudad Gótica.

¿Joker con Phillips y Phoenix?

La continuación tendría lugar unos años después de esa maniática celebración en la que Joker es alabado en las calles después de asesinar a Murray Franklin en televisión en vivo.

El rumor lo confirmó, supuestamente, la misma fuente que reveló la homosexualidad del villano Black Mask en Birds of Prey y el regreso de Viola Davis para The Suicide Squad.

Joker

Se desconoce si Phillips se hará cargo del proyecto nuevamente. Hace dos meses, dijo que estaba dispuesto a volver como director de una segunda parte solo si Phoenix también decidiera participar.

Y el actor, en una entrevista reciente con PopCorn, afirmó haber conversado con Phillips sobre qué otro camino podrían seguir con el villano.

“No sé si hay más por hacer. Todd y yo todavía estaríamos filmando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecían interminables, las posibilidades de donde podemos ir con el personaje”, declaró.

Te puede interesar: Joker es una obra maestra de la improvisación de Joaquín Phoenix

Joaquin Phoenix

De igual manera, el estudio ya dijo que la única manera en la que harían una secuela de Joker es si Joaquín Phoenix acepta volver.

De todas, maneras la fuente asegura que faltaría solo convencer al actor cuatro veces nominado al Oscar. De lograrlo, sería la primera secuela que al famoso intérprete haría en su carrera.

Con o sin Batman

Algunos reportes sugieren que Batman podría aparecer en la secuela de Joker, pero la misma fuente asegura que esto no sucederá, pues buscan mantener la historia centrada en Joker.

Eso sí, no se descarta que el superhéroe intervenga en una hipotética tercera parte.

Joaquin Phoenix

Te puede interesar: Los Joker en el cine desde Jack Nicholson hasta Joaquin Phoenix

En ese sentido, la web FandomWire compartió un informe sobre hacia dónde se dirige Warner Bros. con el Universo Extendido de DC con especial atención al futuro de la némesis de Bruce Wayne

Y según sus fuentes, existe una buena posibilidad de obtener, incluso, un tercer Joker en los próximos años.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending