Connect with us

Entretenimiento

Presentan segundo tráiler de Antlers, nueva historia de Guillermo del Toro

La película de terror y misterio es una adaptación del cuento corto The Quiet Boy y está dirigida por Scott Cooper. Se estrenará en abril de 2020.

Publicado

el

Antlers 1
Agencias

Fox Searchlight presentó el segundo tráiler de Antlers. Es la nueva película de terror y misterio producida por el oscarizado director mexicano Guillermo del Toro.

El realizador tapatío regresa después del estreno de Scary Stories to Tell in the Dark el pasado agosto, que tuvo una calificación de 79% en Rotten Tomatoes.

Del Toro, quien comparte créditos como productor con David Goyer y J. Miles Dale, es conocido por sus historias sobre fantasía y temas sobrenaturales que resultan metáforas de la cruel realidad.

Guillermo del Toro ganó el Oscar a mejor director y película por La forma del agua en 2018.

Antlers, dirigida por Scott Cooper es una adaptación de C. Henry Chaisson, Nick Antosca y Cooper del cuento corto The Quiet Boy, escrito por Nick Antosca.

Antlers

Cuenta el filme que se estrenará en abril de 2020 con las actuaciones de Keri Russell, Jesse Plemons, Scott Haze y Amy Madigan.

Un misterioso monstruo en Antlers

En Antlers una maestra de un pequeño pueblo de Oregón  y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven estudiante guarda un peligroso secreto que tendrá unas consecuencias aterradoras.

En el primer tráiler, el niño Lucas cuenta a su profesora una historia espeluznante sobre tres osos que viven en una oscura cueva. Se trataba sobre su familia.

Se ve una pequeña ciudad empapada en niebla, una casa oscura, una figura con una máscara de gas y una bengala roja, un dibujo espeluznante, huesos y una criatura bastante aterradora que se desliza por la oscuridad.

Antlers llegará a las salas de Estados Unidos el 17 de abril del 2020.

Y este nuevo y escalofriante adelanto de Antlers presenta una idea de lo que es la inquietante vida cotidiana de este pequeño con apariencia descuidada. 

Se observa lo que hace después de la escuela. Caza pequeños animales muertos en los campos y basureros para dárselos de comer a una especie de monstruo que guarda en una habitación secreta de su casa.

Pero esa misteriosa creatura escondida en su hogar termina después huyendo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending