Connect with us

Entretenimiento

Seinfeld estará en Netflix en 2021

Netflix está a punto de perder las populares comedias Friends y The Office a medida que se intensifica la batalla por los televidentes de streaming.

Publicado

el

Seinfeld

Netflix Inc obtuvo los derechos globales de transmisión de la clásica comedia de televisión Seinfeld, dijo la compañía el lunes, lo que refuerza su catálogo digital mientras enfrenta la pérdida de dos series populares.

«¡Los 180 epidodios de la ganadora del Emmy Seinfeld llegarán a Netflix en todo el mundo! A partir de 2021», dijo Netflix en Twitter.

Netflix está a punto de perder las populares comedias Friends y The Office a medida que se intensifica la batalla por los televidentes de streaming.

Friends se mudará a HBO Max, de AT&T Inc’s, en 2020 y The Office irá a un servicio de streaming de NBCUniversal, de Comcast Corp’s, en 2021.

Seinfeld, un programa protagonizado por el comediante Jerry Seinfeld que interpreta una versión de sí mismo y a menudo se describe con humor como una comedia sobre la nada, contaba la historia de cuatro amigos en la ciudad de Nueva York.

Fue un éxito en la cadena NBC en la década de 1990.

La serie se transmite actualmente en Hulu, de Walt Disney Co’s, en un acuerdo que se extiende hasta 2020.

Sony Pictures Television, de Sony Corp, que posee los derechos de distribución de Seinfeld” alcanzó un nuevo acuerdo con Netflix. Los términos no fueron revelados.

Seinfeld Tan Hispano 2
Foto: Archivo.

El reparto principal de Seinfeld

Jerry Seinfeld (Jerry Seinfeld)

Es el protagonista de la serie, él hace de sí mismo de una manera caricaturizada, como comediante de Nueva York que realiza presentaciones en clubes nocturnos, y es, entre otras cosas, un obsesionado por la limpieza, un sarcástico y un fanático de Superman.

En su apartamento ocurren la mayoría de las cosas y donde siempre se reúnen los cuatro. Jerry describe a su vecino Newman como a su mayor enemigo, su Lex Luthor. Además es el más coherente, razonable y el más estable económicamente de sus amigos.

George Costanza (Jason Alexander)

Es el mejor amigo de Jerry desde la infancia, se caracteriza por ser tacaño, mentiroso y un gran perdedor en la mayoría de las cosas que hace. Costanza frecuentemente miente acerca su profesión y pretende ser un arquitecto, biólogo marino, vendedor de látex y demás.

Pero él originalmente trabaja con los New York Yankees como asistente de ventas. George siempre tiene problemas con las mujeres, es el caso cuando él se compromete en la temporada 7 con Susan Ross, a quien conoce en la NBC en la temporada 4, pero al final no funciona la relación por la muerte de Susan en la misma temporada.

Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus)

Es la exnovia de Jerry Seinfeld, ella trabaja como escritora en editoriales, además de ser bastante temperamental y habladora. Se encuentra como atractiva, superficial y positiva.

Inicialmente trabaja en los catálogos del Sr. Lippman, después trabaja para el Sr. Pitt como su asistente pero deja de trabajar para él cuando es despedida por tratar de, supuestamente, envenenarlo junto a Jerry. Finalmente trabaja para el catálogo J. Peterman.

Kramer (Michael Richards)

Cosmo Kramer es el vecino de enfrente de Jerry. Kramer es un vecino entrometido y el más excéntrico de todos. Con esta caracterización el actor Michael Richards se destacó en la comedia física e hizo que su personaje fuera uno de los más populares de la década.

Kramer se identifica por no tener un trabajo definido y por depender de sus vecinos. Además es reconocido por su peinado, su manera de abrir puertas, la filosofía, sus frases como Giddy up, su obsesión con las apuestas y los habanos, sus inventos como el catálogo de mesas, o el sostén para hombre llamado Bro o Manssiere y demás.

Además es el de mejor suerte ya que se le presentaron acuerdos legales millonarios con Jackie Chiles (su abogado) pero finalmente resultan arruinados por el mismo Kramer.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending