Connect with us

Moda

Seis de los ángeles más sexys de Victoria’s Secret + fotos

Victoria’s Secret confirmó el nombre de 17 supermodelos que desfilarán en Fashion Show 2018. Aquí presentamos seis de los ángeles más sexys

Publicado

el

1 5

La marca de lencería Victoria’s Secret ya confirmó el nombre de 17 supermodelos que desfilarán en Fashion Show 2018. Mujeres de infarto, consagradas en el mundo del modelaje, son parte del selecto listado VIP para la próxima fiesta de la moda y la sensualidad. Son los ángeles más sexys.

El evento, que se realizará en Nueva York, tiene como plato fuerte a Winnie Harlow y a la musa de Rihanna: Duckie Thot. Además de las experimentadas Adriana Lima, Toni Garrn, Stella Maxwell y la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, que estuvo ausente el año pasado por su embarazo. Aquí les presentamos las primeras seis de estas bellezas.

Los seis ángeles más sexys

ángeles más sexys Adriana

Adriana Lima

Esta brasilera es un ángel de Victoria’s Secret desde el año 2000. En diciembre de 2014 encabezó la lista Top Sexiest Models por models.com y en 2015 se posicionó como la modelo mejor pagada después del retiro de Gisele Bundchen.

ángeles más sexys Barbara

Bárbara Palvin

Fue descubierta a los 13 años, después de regresar con su madre de una manifestación en las calles de Budapest. En 2012 cerró el segmento de Calendar Girls en el Victoria’s Secret Fashion Show y ese mismo año se convirtió en la embajadora oficial de L’Oreal Paris.

ángeles más sexys Bella

Bella Hadid

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella, es una modelo estadounidense. En 2014 firmó con la Agencia IMG Models y debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016.

ángeles más sexys Winnie

Winnie Harlow

Es una modelo canadiense y portavoz de la condición de piel llamada vitíligo. Tuvo destacada participación como concursante del ciclo 21 del programa de televisión estadounidense America’s Next Top Model. Este año debutará en el Fashion Show.

ángeles más sexys Candice

Candice Swanepoel

Desde 2009 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y en 2013 portó el Royal Fantasy Bra en el Fashion Show. En 2012 estuvo entre las 10 modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes y fue elegida como una de las 100 mujeres más sexis del mundo por la revista británica FHM.

ángeles más sexys Elsa

Elsa Anna Sofie Hosk

Es una modelo sueca y uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2011. Trabajó para varias marcas líderes como: Dior, Dolce & Gabbana H&M y Guess. En 2014, durante la apertura del segmento University of PINK, golpeó por accidente con sus alas a la cantante Ariana Grande, evento que la catapultó en las redes sociales.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending