Connect with us

Viajes

Seis merengadas extravagantes por las que vale la pena viajar

Son tan deliciosas como las opciones clásicas de chocolate, vainilla y fresa. Pero siempre hay espacio para mejorarlas con ingredientes que desafían la gravedad. Además de combinaciones de sabores locos y, por supuesto, un poco de alcohol.

Publicado

el

merengadas extravagantes

Pocas golosinas representan la nostalgia como una merengada. Tal es su encanto y poder de seducción que Forbes Travel Guide buscó y publicó una lista con seis merengadas extravagantes por las que vale el esfuerzo viajar.

Los hoteles de alta gama del mundo se suman a la tendencia de las merengadas con sus propias bebidas inolvidables. Estos son algunas de los favoritas de los editores de Forbes Travel Guide.

The Lodge at Turning Stone Resort Casino

merengadas extravagantes

Una ojeada al delicioso menú de batidos, en este retiro de cuatro estrellas ubicado en las afueras de New York, y el viajero estará tentado a realizar la excursión de cuatro horas desde la Gran Manzana.

La apuesta la presenta Upstate Tavern at Turning Stone. Allí se puede saborear una selección de deliciosos batidos, desde el Sugar Rush: vodka con sabor a pastel y helado de vainilla, con un mini pastelito Funfetti, algodón de azúcar y un palo de caramelo.

Hasta el Borbón, ligeramente más sofisticado, con helado de vainilla y aderezo de bourbon, rematado con una bola de palomitas de caramelo y un borde de oblea de vainilla. Estas golosinas fotogénicas ciertamente valen el derroche calórico.

El Venetian Resort Las Vegas

Este hospedaje de cuatro estrellas de Sin City es el hogar del Black Tap Craft Burgers & Beer, creador de las Crazy Shake. Este restaurante desarrolló un culto por las merengadas extravagantes y con licor.

Las mezclas incluyen Old Forester Bourbon en el mantecoso Sweet n’ Salty o Grand Marnier en el afrutado Bam Bam Shake. Pero la combinación más sorprendente podría ser el toque de tequila en el colorido batido de fresa Cotton Candy, un toque de adultez en una bebida favorita de la infancia.

El Ritz-Carlton, Kapalua’s Sun-Kissed Shakes

El Venetian Resort Las Vegas

Lo único mejor que descansar un día frente a una piscina de tres niveles en el paraíso de Hawái es saborear un batido con alcohol lleno de sabor isleño. Sin sacrificar esas vistas al océano, por supuesto.

Cuando necesite un descanso bajo sol de Maui, Burger Shack es el lugar. El restaurante de cuatro estrellas con pisos de arena de playa es ideal para degustar caprichosas delicias con un toque sofisticado.

Para un sabor afrutado: el Mai Tai Shake de Welken con ron tostado de coco, mermelada casera de piña y naranja y helado de vainilla de Tahitian. También puede optar por una combinación dulce y salada de Jack Daniel’s y amaretto adornados con tocino crujiente.

El Cosmopolitan de Las Vegas

batidos sabrosos

Con 27 restaurantes, incluido su propio comedor, esta lujosa propiedad de Las Vegas no es ajena a las propuestas culinarias creativas. Por lo tanto, no debería sorprender que sea el hogar de dos lugares donde se sirven merengadas extravagantes con aditivos licorosos.

El Tosi Milk Bar ofrece sabores tentadores como Cereal Milk White Russian: vodka, Kahlúa y la exclusiva leche de Tosi. Y el Burger Bar Holsteins tiene para saborear los batidos Bam-Boozled.

Pero para un verdadero sabor alocado está el Knight Up. Es un homenaje al equipo de hockey Vegas Golden Knights y está hecho con whisky canadiense, cerveza glaseada, natilla de vainilla dorada y coronado con caramelos dorados para un acabado extra dulce.

El Grand Coral Strawberry Boozy Milkshake

merengadas con licor

No hay mejor momento para disfrutar que en vacaciones y el resort Grand Hyatt Baha Mar de Nassau ofrece un batido que se las trae. El Miloshake Grand Coral Strawberry Boozy, para disfrutar de una mezcla de ron de piña, vodka, helado de vainilla, bayas frescas y piña.

El postre se remata con un escandaloso surtido de peces esculpidos de chocolate y un vaso de azúcar en forma de arrecife de coral. Pero la pieza que sorprende es la guarnición de galleta con chispas de chocolate.

El Westin Cape Coral Resort en Marina Village

merengadas extravagantes

La escapada costera de Florida, a las afueras de Fort Myers, sabe a helado. Esta amenaza triple de menta está llena de cucharadas de vainilla, licor de menta, caramelos de menta y una ramita de la hierba fresca. Una gota de jarabe de chocolate Godiva hace la diferencia.

A la mañana siguiente, puede salir a trotar para consumir algunas de las calorías extras de las vacaciones. Las carreras grupales gratuitas están disponibles los martes y jueves a las 7.00 de la mañana en Westin.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook