Connect with us

Entretenimiento

Selena Gomez reaparece con su hermanita en la red carpet de Frozen

Selena Gomez asiste a la red carpet de la premiere de Frozen con su hermanita para vivir momentos mágicos

Publicado

el

Selena Gomez y su hermanita
Selena Gomez reaparece con su hermanita en la red carpet de Frozen

Tener un hermano mayor famoso, sobre todo si se trata de una estrella de la industria Disney como lo es Selena Gomez, es el sueño de todo niño debido a las ventajas que tiene sin tener que lidiar en primera persona con las consecuencias menos agradables de la fama.

Este jueves Selena Gomez se convirtió oficialmente en la heroína de su hermanita de seis años Gracie (si es que ya no lo era) al elegirla para acompañarla a asistir a la premiere en Hollywood de la tan esperada secuela de Frozen.

La experiencia fue aún más mágica para la pequeña ya que las dos se vistieron combinadas con unos vestidos de flores de Marc Jacobs y unas increíbles capas adornadas con plumas y lentejuelas plateadas inspiradas en los personajes de la película. También, Selena se hizo incluso unas trenzas como las que lleva el personaje de Anna.

Selena Gomez y su hermanita

A su paso por la alfombra roja, ambas del mismo modo tuvieron la oportunidad de posar con Anna, Elsa y el divertido Olaf, que consiguieron sacarle una sonrisa de oreja a oreja a Gracie.

La actriz y cantante, que no dejó de darle besos y hacerle cariñitos a Gracie para tranquilizarla, comparte un vínculo muy cercano con su hermana pequeña por parte de madre. Sin embargo, según los rumores, hace tres años apenas mantenían contacto gracias al distanciamiento entre la celebridad y su madre Mandy Teefy, que habría empezado a raíz de la decisión de Selena de prescindir de los servicios de su madre como mánager en 2013 y que no hizo más que empeorar cuando Selena se reconcilió por poco tiempo con Justin Bieber en 2017.

Hoy todo apunta a que esas tensiones ya son parte del pasado y Selena (que tiene otra media hermana pequeña del segundo matrimonio de su padre) está más unida que nunca a su familia.


¡Qué hermosas!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook