Poco más de un año luego de haber ingresado de emergencia a una clínica psiquiátrica, luego de una crisis emocional, ahora, es la misma Selena Gomez quien reveló cómo se recuperó de sus problemas mentales.
Tras superar esa delicada etapa de su vida, hoy esto solo confirma, que la cantante está de regreso, dejándo atrás las adversidades de su romance con Justin Bieber.
En una entrevista que dio a la revista WSJ para su edición anual Talents & Legends, que se publicará el 18 de enero, la intérprete deLose you to love me contó cómo se encuentra su salud mental actualmente.
“Tenía baja autoestima, y eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que estaba sucediendo mentalmente. Mis altibajos eran realmente altos, y mis mínimos me sacarían por semanas”
Selena Gomez
Selena Gomez encontró la claridad
Luego de seis años de buscar ayuda profesional, actualmente
logró encontrar la claridad sobre sus emociones,
“Descubrí que sí tengo problemas de salud mental. Y, sinceramente fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confías. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo”.
Selena Gomez
La artista agregó que su nueva música refleja un regreso a su “yo” más joven:
“Recuerdo que Taylor Swift dijo cuándo le toqué algunas de las nuevas canciones: ‘Siento que estoy viendo quién eras antes de esto’ Eso me hace feliz. Me gusta sentirme como esa chica otra vez”
Selena Gomez
Por otra parte, en esta nueva etapa de Selena, es muy
probable que en un futuro cercano vuelva a la pantalla:
“Tengo muchas ganas de hacer películas. Tengo tantas ganas de hacer televisión. Me parece que me veo demasiado joven, en la mayor parte del tiempo, o la gente no puede separar a los dos [la verdadera Selena de un personaje], lo que me desanima”.
Selena Gomez
Para finalizar, en cuestiones del amor, la cantante aseguró
que necesita tiempo para ella y su perro.
“He estado soltera por más de dos años. Estoy de acuerdo con eso”.