Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez genera controversia con su videoclip Boyfriend

El videoclip de Selena Gomez genera controversia al tener el mismo nombre de un tema de su ex Justin Bieber.

Publicado

el

La cantante y actriz Selena Gómez, estrenó el video musical de su tema Boyfriend que pertenece al álbum Rare Deluxe que lanzó hace poco.

El tema, que se publicó igualmente hace unos días, creó polémica en internet, ya que su exnovio Justin Bieber sacó una canción con el mismo nombre en el 2012, hecho que no se tardó para nada en comentarse entre sus seguidores.

Las opiniones sobre Boyfriend de Selena Gómez

«Yo quiero un novio, Justin: Si yo fuera tu novio”, “Justin Bieber dijo: Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir, pero dejó ir a Selena Gomez”, “Selena realmente necesita un novio, Justin”, “Selena Gomez parece darle un golpe a Justin Bieber y The Weekend”, Son algunas de las opiniones.

Al hablar de la lírica de la canción se puede decir que Selena habla de la búsqueda de un nuevo amor, cansada de sus últimas relaciones y aún no haber conseguido el indicado, decide conocer prospectos para finalmente conseguir a su verdadero amor.

«Yo quiero un novio, pero sigo golpeando callejones sin salida, intento tomar un atajo, pero me cortan una y otra vez. Quiero un novio, dime, ¿quedan buenos?, sigo encontrando a los equivocados, pero quiero amor”, dice una de las estrofas de su canción.

En el material, a la artista de 27 años se le puede ver dentro de un auto con una jaula repleta de anfibios que la lleva a distintas citas para conocer a varios prospectos, sin embargo, luego de hablar con cada uno, los convierte en sapos y los colecciona para referirse así a las relaciones que tuvo y no resultaron.

El videoclip, que ya tiene más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, no tardó en ser elogiado por los fans de la hermosa Selena Gómez:

“Tiene el poder de volcar mi mente con todas sus canciones, gracias Selena”, “Es realmente hermoso”, Son algunos de los mensajes que le escribieron sus fans como comentarios relacionados al clip.

¡Amamos a Selena Gómez!

¿Ustedes qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending