Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez es hospitalizada por una crisis emocional

La cantante y actriz nuevamente en un centro hospitalario, esta vez los problemas son consecuencias de su trasplante de riñón. Aunque algunos se preguntan si coinciden con los anuncios de Justin Bieber y su boda con Hailey Baldwin

Publicado

el

selenagomeztrasplante1 eb0e0bd0d08932e8dc584f042e729566 1200x600

Selena Gómez fue hospitalizada dos veces en las últimas 2 semanas, y la segunda vez fue producto de una crisis emocional, así lo reveló el portal estadounidense TMZ

La cantante de Taki Taki se encuentra  en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

Múltiples fuentes le dicen a TMZ,  que la cantante de 26 años estaba en su hogar en Studio City, California, la última semana de septiembre, cuando se produjo el primer golpe de emergencia. El medio estadounidense indica que la cantante «abatida y emocional por un recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras su trasplante de riñón». Las fuentes dicen que un miembro de la familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en L.A.

Selena fue liberada días más tarde, pero tuvo que ser readmitida a fines de la semana pasada porque su recuento de glóbulos sanguíneos persistió, y arrojó a Selena a una espiral emocional descendente.

Poco después de ser admitida, ella insistió en irse, pero los médicos dijeron que no podía. Presuntamente Selena tuvo «un colapso» y «se asustó». Selena intentó arrancarse las intravenosas de su brazo. Varias fuentes llamaron al episodio «una crisis emocional».

Según TMZ, Selena se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la costa este y está recibiendo terapia conductual dialéctica. La terapia trata diversos trastornos de salud mental. Selena ha recibido DBT en el pasado

Selena Gómez esta alejada de las redes sociales ¿Será por la Boda de Justin?

La mujer más seguida de Instagram se apagó virtualmente durante varias semanas.

La cantante publicó el 23 de septiembre que estaba tomando un descanso de las redes sociales … y señaló: «Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera».

Antes de abandonar las redes sociales, Selena hizo un Instagram Live respondiendo las preguntas de los fanáticos y dijo que la depresión había consumido su vida durante 5 años.

En redes sociales, Gómez fue victima de odiosos comentarios después de que su ex, Justin Bieber, se comprometió con Hailey Baldwin.

TMZ

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending