Connect with us

Entretenimiento

Selena Gomez revela la pesadilla tras Rare su nuevo disco

Selena Gomez acaba de lanzar su nuevo disco, el cual es el reflejo de multiples cambios en su vida personal.

Publicado

el

Selena Gomez está de regreso en la escena discográfica con su recién estrenado álbum Rare, el cual ha tardado nada más y nada menos que cinco años en salir a la luz.

Esto debido a la cantidad de cambios que experimentó la cantante para poder adaptarse a la turbia trayectoria sentimental (rupturas con Justin Bieber y The Weeknd ) que vivió durante los últimos tiempos.

La cantante aseguró ahora que el proceso de composición y producción de su disco, así como los miles de retoques que tuvo que darle a través de los últimos dos años, significaron para ella toda una pesadilla.

Sin embargo, ahora se siente muy orgullosa y satisfecha del resultado final.

La espera del disco de Selena Gomez

“Sinceramente, ha sido una pesadilla lidiar con este disco, pero lo digo en el sentido más positivo del término. Pensaba que estaba listo para su publicación hace dos años.”

Selena Gomez entrevista Spotify.

“Había reunido un montón de canciones tras varias sesiones maravillosas en el estudio, aunque ya no recuerdo la mitad de ellas porque cada año que pasaba me ocurría algo nuevo”.

Selena Gomez entrevista Spotify.

La cantante de 27 años, quien fue diagnosticada de lupus en 2017 y, posteriormente, se sometió a un trasplante de riñón para salvar su vida literalmente.

Solo ha hecho una referencia velada a sus graves problemas de salud que ya superó, con el fin de justificar el nuevo enfoque con el que tuvo que afrontar su trabajo en el estudio de grabación.

“Empezaron a pasarme cosas, algunas de ellas muy drásticas, y eso me llevó a un lugar diferente a nivel emocional. De repente comencé a sentirme mejor y vi que las lecciones que extraje de la experiencia eran más importantes de lo que en principio creía, y esa sensación ha quedado claramente reflejada en el álbum”.

Selena Gomez entrevista Spotify.

La ansiedad y Selena

Ésta no es la única confesión que Sel hizo, la cantante conversó también con el diario The Wall Street Journal al que contó:

“Cuando descubrí que sí tengo problemas de salud mental, sinceramente fue un gran alivio”.

Selena Gomez entrevista The Wall Street Journal

“Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que podía confiar”.

Selena Gomez entrevista The Wall Street Journal

Al descubrir que padecía ansiedad, curiosamente su vida se hizo más fácil.

“Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información me sentí igual de aterrorizada y aliviada. Aterrorizada, obviamente, porque ese velo se levantó, pero aliviada de que tenía el conocimiento de por qué había sufrido durante tantos años con depresión y ansiedad”.

Selena Gomez entrevista The Wall Street Journal

¿Les gusta el nuevo álbum de Selena?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook