class="post-template-default single single-post postid-31150 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez descarta rumores sobre posible reconciliación con Samuel Krost

Algunos medios como reportaron que Selena se encontró con su expareja en el restaurante La Esquina en Nueva York.

Publicado

el

selena gómez
Redes Sociales

Selena Gómez dejó clara su relación con Samuel Krost. A los dos se les vio comiendo juntos y los rumores comenzaron a correr por las redes sociales, sin embargo la estrella confirmó que permanece soltera.

Algunos medios como ET Online y Daily Mail reportaron que Selena se encontró el martes con su expareja, el empresario y filántropo Samuel Krost, en el restaurante La Esquina en Nueva York.

La cantante y actriz de 27 años llegó al local con unas amigas. Poco después llegó Krost con otro grupo de amigos, de acuerdo a lo reseñado por el Daily Mail. Sin embargo, Selena descartó una posible reconciliación.

“No estoy saliendo con nadie. He estado soltera por dos años, estoy en el momento de Dios, no en el mío”, escribió la cantante en sus historias de Instagram. Si bien es posible que Selena no esté interesada en un romance, ella está cultivando sus amistades.

Selena Gómez está soltera desde hace dos años

View this post on Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Según testigos, Selena y Samuel estaban sentados en mesas separadas en el restaurante La Esquina, cada uno con su grupo de amigos, así que no se trató de una cita romántica ni nada por estilo.

Sin embargo, la cantante fue vista un día después con el empresario. Además, para acrecentar los rumores, este jueves Selena Gómez salió vestida con prendas de la marca KROST, incluyendo una sudadera naranja y pantalones en color azul marino.

Aunque los fans pensaron mal, quizá haya una explicación altruista para esto, pues parte de las ganancias de la marca se destinan a la organización March for Our Lives que busca la regulación del uso de las armas de fuego.

Esta no es la primera vez que Selena Gómez es blanco de especulaciones este mes. Hace unas semanas, los fanáticos se hicieron ilusiones cuando ella y Niall Horan fueron vistos pasando el rato.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending