Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez sale del hospital para disfrutar la Navidad en su hogar

La cantante Selena Gomez está en unas merecidas vacaciones de Navidad con familiares y amigos luego de estar recluida varios meses en un centro hospitalario para darle seguimiento a su estado de salud

Publicado

el

selena gomez goes snow tubing with her friends 02 1

Más de dos meses después de que Selena Gómez ingresara al tratamiento luego de sufrir una crisis emocional mientras estaba en el hospital, una fuente confirma  a la revista  People que la estrella ya está en casa. El día martes, sus amigos Connar Franklin y la actriz Bailee Madison publicaron una serie de fotos de unas vacaciones nevadas en las que a Selena se le nota feliz y saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capullos de nieve parte 3 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) en

«Se siente mucho mejor y espera volver a la normalidad», comentan  sus amigos más cercanos  «Ella está pasando tiempo con amigos y familiares».

Selena Gómez es hospitalizada por una crisis emocional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi nieve ✨ ‘s ✨✨❤️❤️

Una publicación compartida por Bailee Madison (@baileemadison) en

¿Por qué Selena Gómez tiene recaídas?

La cantante de Wolves, de 26 años, fue hospitalizada dos veces en octubre, ambas veces por un bajo recuento de glóbulos blancos, efecto secundario para los pacientes con trasplante de riñón.

Durante su segunda visita, Gómez sufrió un ataque de pánico y, posteriormente, se dirigió a un centro de tratamiento en la costa este. «Ella ha tenido unas pocas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión», dijo una fuente a la revista People.

La estrella, que también se sometió a un trasplante de riñón el año pasado debido a su batalla en curso con el lupus, eligió someterse a una terapia conductual dialéctica, un método de terapia diseñado para ayudar a identificar y luego cambiar el pensamiento negativo y los patrones de comportamiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La noticia llegó pocas semanas después de que Gómez anunciara que se está tomando un descanso de las redes sociales. «Por mucho que estoy agradecida por la voz que los medios sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento en que me dieron». ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribió en Instagram @selenagomez

Selena Gómez está abierta sobre su batalla contra el lupus durante varios años y reveló por primera vez en 2015 que se había sometido a quimioterapia para tratar la enfermedad. El lupus hace que el sistema inmunitario ataque sus propios órganos y tejidos y puede afectar a todo el cuerpo.

Esta es la polémica frase de la nueva canción de Selena Gómez con Ozuna

También fue sincera en su lucha contra la depresión y la ansiedad y, a principios de este año, reveló que continúa centrándose en su salud mental y física.

«Tengo muchos problemas con la depresión y la ansiedad y, he expresado mi opinión al respecto, pero es algo que siento que nunca superaré», dijo Selena a Bazaar de Harper para su artículo de portada de marzo. «No habrá un día en el que diga: ‘¡Aquí estoy con un bonito vestido, gané!’ Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida y estoy de acuerdo con eso, porque sé que me estoy eligiendo a mí misma sobre cualquier otra cosa «.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending