class="post-template-default single single-post postid-40914 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Grandes estrellas celebran en Miami la semana del Super Bowl 2020

DJ Khaled, Cardi B, Lizzo, Guns N’ Roses, Maroon 5, Post Malone y Lady Gaga son solo algunas de las celebridades que participan en eventos previos al juego final de la liga de fútbol americano.

Publicado

el

Lady Gaga
Agencias

Múltiples eventos con la participación de grandes estrellas se realizan en Miami, en la semana del Super Bowl 2020, el juego final de la liga de fútbol americano, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

La ciudad del sur de La Florida se llenará de celebridades, entre ellas DJ Khaled, Diddy, Shaquille O’Neal, Lady Gaga, Lizzo, Post Malone, Kevin Hart, Vin Diesel, Cardi B, Guns N’ Roses y Maroon 5.

Este jueves 30 de enero comienza el Super Bowl Music Fest en el American Airlines Arena con la participación de la banda de rock Guns N’ Roses y el grupo Maroon 5.

En el evento, que se desarrollará hasta el sábado 1 de febrero, estarán también J Khaled, Dababy, Meek Mill, Megan Thee Stallion y Snoop Dogg, entre otros.

Se sumarán a las superestrellas latinas Jennifer López y Shakira, quienes tendrán a cargo el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020, el próximo domingo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium.

“¡Oh sí! Definitivamente estaremos celebrando esta semana. Recuerdo que el Super Bowl vino aquí hace 10 años y fue una ocasión especial. Queremos que sea especial también”, dijo Khaled. “Me emociona que sea en Miami”.

Más estrellas en la semana del Super Bowl

El viernes 31 de enero será el lanzamiento del tráiler de Fast and Furious (Rápidos y furiosos), en el que participará su elenco integrado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Nathalie Emanuel y John Cena.

En la actividad cantarán la rapera Cardi B y el reguetonero puertorriqueño Ozuna, junto con Ludacris, Wiz Khalifa y Charlie Puth.

semana del Super Bowl 2020 Cardi B
Cardi B se cuenta entre los raperos que cantarán en el semana del Super Bowl 2020 en Miami.

La rapera encabezará también junto con Chris Brown el Vewtopia, festival de música urbana este  viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero en el estadio de los Miami Marlins.

La representación latina en la cita que tendrá lugar en la semana del Super Bowl en vecindario La Pequeña Habana estará liderada por Nicky Jam.

En la semana del Super Bowl 2020 también se anuncian fiestas en discotecas con Locos por Juana, Domino Saints, DJ Vice y Paris Hilton, además de presentaciones de Marshmello y The Chain Smokers.

Por su parte, Lizzo tendrá igualmente un doble turno. Cantará este viernes 31 de enero en los de SiriusXM y Pandora Opening Drive, en el teatro The Jackie Gleason.

la semana del Super Bowl Lizzo
Lizzo tendrá dos presentaciones este semana en Miami.

Y luego este sábado 1 de febrero en la fiesta Planet Pepsi Zero Sugar, que también incluirá a Harry Styles y Mark Ronson, en el hotel Meridian en Island Gardens.

Sin embargo, será Lady Gaga el plato fuerte este sábado 1 de febrero, que será transmitido para AT&T TV Super Saturday Night.

Post Malone se presentará en la semana del Super Bowl 2020 en Bootsy On the Water, evento de Bootsy Bellows.

Además, Shaq’s Fun House, el festival musical de la leyenda de la NBA con temática de Carnaval, regresará a Miami con shows de Diddy y Pitbull.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending