Connect with us

Entretenimiento

Señalan a Aleks Syntek por presunto acoso a adolescente y rompe el silencio

Publicado

el

sYNTEK EDITAR 1

Aleks Syntek al parecer ha dejado la polémica con los reggaetoneros de un lado y ahora está sumergido en acusaciones de pedofilia, gracias a coquetear” a un menor de edad de Inglaterra a través de su cuenta de Instagram.

El ahora polémico cantante mexicano, decidió romper el silencio sobre los rumores y dio declaraciones al respecto rechazando todo lo sucedido pero aceptando que ha cometido un error. Según Syntek, no le escribió con una mínima mala intención al joven británico.

La semana pasada el usuario de la mencionada red social difundió una conversación que sostuvo con Syntek, en la que el músico le presumía escenarios y fotografías de sus presentaciones, para posteriormente halagar al chico de 17 años.

Luego de casi una semana, en una entrevista para Exa Radio, el compositor aseguró que se equivocó al emplear mal “algunas palabras en inglés” que se pudieron “mal interpretar”, sin embargo negó haber acosado al joven cibernetico.

Indicó que todo fue un “chisme” al que decidió no darle importancia ya que pensó que “no haría mella” por lo “desproporcionado” de la acusación”.

“Me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que pensé que no haría mella, porque era un chisme entre uno o dos medios de comunicación”, declaró el artista mexicano.

A pesar de haber iniciado él la conversación con el menor, aseguró que el aprendizaje ha sido que “hay que tener cuidado con las redes sociales”, porque él fue “descuidado y desconfiado”. De la misma manera, quiso darles una recomendación a los padres diciendoles que revisen con quién conversan sus hijos en Internet.

El cantautor también hizo uso de su cuenta de Instagram para expresar: “Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans”.

 

View this post on Instagram

 

2a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

 

View this post on Instagram

 

3a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

 

View this post on Instagram

 

Última parte entrevista @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending