Connect with us

Entretenimiento

Serie El señor de los Anillos de Amazon anuncia reparto principal

El nuevo equipo ahora trabaja incansablemente para dar vida a la Tierra Media de nuevo para los fanáticos y el público en todo el mundo.

Publicado

el

Señor de los anillos de Amazon

Serie El Señor de los Anillos de Amazon reveló su elenco principal. Protagonizarán el programa Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath y Markella Kavenagh.

Además de Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. La producción comenzará en febrero.

“Después de emprender una extensa búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente el primer grupo de artistas que participarán en la serie”, anunciaron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

También aseguraron que “estas mujeres y hombres talentosos son más que nuestros actores: son los miembros más nuevos de una familia creativa en constante expansión”.

“El nuevo equipo ahora trabaja incansablemente para dar vida a la Tierra Media de nuevo para los fanáticos y el público en todo el mundo”.

El Señor de los Anillos de Amazon es un secreto

señor de los Anillos de Amazon
Los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

La serie El Señor de los Anillos está escrita por Payne y Patrick McKay. Además, Bryan Cogman firmó como productor consultor en el proyecto con J.A. Bayona.

El equipo creativo del programa estará compuesto por los productores ejecutivos Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly y la ex jefa de programación de género de Amazon, Sharon Tal Yguado.

Poco se sabe sobre la trama de la serie El Señor de los Anillos, más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden a J.R.R. La Comunidad del Anillo de Tolkien.

La cuenta oficial de Twitter del programa envió una imagen de un mapa junto con los dos mensajes: “Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para traerlos a todos y en la oscuridad los une, en la tierra de Mordor, donde se encuentran las sombras”.

El mensaje también incluyó la frase: “bienvenido a la segunda edad”. En la mitología de Tolkien, la Segunda Edad fue el momento en que los Anillos del Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, surgieron.

La serie será producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending