Connect with us

Deportes

Serena Williams eliminada y multada en Wimbledon

Siguen las sorpresas en el Wimbledon, tras caer en el “lunes loco” tres cabezas de serie femeninas ahora le tocó el turno a Serena Williams en dobles mixtos

Publicado

el

Siguen las sorpresas en el Wimbledon, tras caer en lo que se conoce como el “lunes loco” 3 cabezas de serie femeninas y la sensación de 15 años, ahora le tocó el turno a Serena Williams.

Lunes loco

Ese lunes 8 tres cabezas de serie femeninas; la actual número uno Ashleigh Barty, las checas Karolina Pliskova (3era en el rankin) y Petra Kvitova (6ta cabeza de serie), además la sensación estadounidense Cori Gauff de 15 años de edad, fueron derrotadas en sus respectivos enfrentamientos.

Ashleigh Barty. Foto: EFE

La australiana Ashleigh Barty cayó por 3-6, 6-2 y 6-3 frente a la estadounidense Alison Riske. Barty. La reciente campeona de Roland Garros, empezó ganando el primer set, pero inesperadamente cometió varios errores y su adversaria, la número 55ª en la clasificación la eliminó.

«Es difícil de tragar pero perdí contra una jugadora mejor»

Ashleigh Barty

Wimbledon 2019: resultados de la primera jornada

A pesar de la derrota, Barty mantendrá el número uno al término del torneo porque la checa Karolina Pliskova, tercera del mundo, dijo también adiós eliminada por su compatriota Karolina Muchova.

Petra Kvitova

La otra checa, la doble campeona de Wimbledon Petra Kvitova, sexta cabeza de serie, se despidió igualmente.

En el lunes loco la quinceañera estadounidense Cori «Coco» Gauff, cayó derrotada en octavos con la rumana Simona Halep. Halep la exnúmero uno mundial se impuso por un doble 6-3 a la joven prodigio, que había atraído toda la atención desde el primer día al eliminar a la quíntuple campeona Venus Williams.

Serena Williams multada

Serena ante la eliminación masiva en el “lunes loco” pasaba a reforzar su estatus de una de la mayores favoritas del torneo. Pero todo comenzó a ir mal luego que fuera multada con 10.000 dólares por dañar uno de los courts de práctica con su raqueta.

Las fotos que exponen la falta de Serena. Crédito: Mark Large

El incidente fue captado por las cámaras de los periodistas asistentes a la sesión de practica. Fueron cuatro las veces en que Serena impactó su raqueta contra la superficie, hasta romperla. Según los organizadores esto sucedió el viernes previo a que comenzara el tercer Grand Slam del año. El episodio de furia fue captado por el fotógrafo del Daily Mail, Mark Large.

«Serena no estaba pegando bien la pelota y parecía que no podía comenzar un rally. Un par de minutos antes del final de la práctica falló un tiro, se dio la vuelta y estrelló su raqueta contra la superficie».

Mark Large

Serena eliminada con Murray

Otra sorpresa mayor fue la eliminación de la menor de la Williams en dobles mixtos junto a su pareja Andy Munrray, los astros fueron superados 6-3, 4-6 y 6-2 para así quedar fuera en Octavos de Final.

Ahora Serena Williams (11va cabeza de serie) se enfrentará en individuales femeninos a la jugadora rusa Barbora Strýcová en semifinales.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook