Connect with us

Entretenimiento

El fin de semana será mejor con cinco series cortas de Netflix

Los sábados y domingos resultan perfectos para disfrutar de programas de corta duración de la plataforma de streaming en el confort del hogar.

Publicado

el

bonding

Una de las opciones a tomar en cuenta para disfrutar del fin de semana es quedarse en casa a ver algunas de las series cortas de Netflix. Es una opción ideal para los amantes de quedar en casa y de la televisión.

Les presentamos cinco de estos programas de corta duración que ofrece en su amplio catálogo la famosa plataforma de streaming para verlas completas en la comodidad del hogar entre el sábado y el domingo.

Se trata de la comedia negra Maniac, de la producción dramática mexicana Monarca,  las muy divertidas comedias Bonding y la española Paquita Salas, y la tragicomedia The Kominsky Method.

El ensayo clínico de Maniac

Comenzamos con Maniac, recomendada también para los amantes de la ciencia ficción.

Es protagonizada por las estrellas Jonah Hill y Emma Stone. Personifican a los misteriosos jóvenes Owen Milgrim y Annie Landsberg.

Son un par de desconocidos que coincide en un ensayo clínico en sus últimas fases. Él accede al estudio como una alternativa para ganar dinero y ella para acceder a algunas sustancias no disponibles en el mercado.

Pero, un doctor que no resolvió la relación con su madre está al frente del experimento, y una computadora se sale de control, hacen que nada les salga según lo planearon y surgen hechos que cambiarán sus destinos.

La primera temporada de Maniac tiene únicamente diez espisodios, que duran alrededor de 45 minutos, por lo que es una de series cortas de Netflix ideales para verla el fin de semana.

La “telenovela” mexicana producida por Salma Hayek

Producida por Salma Hayek y creada por Diego Gutiérrez, la serie mexicana Monarca muestra, al mejor estilo de las telenovelas, el mundo del tequila de la mano de los Carranza.

Rodada entre Jalisco y Ciudad de México, y con las actuaciones de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, entre otros, es también una de las series cortas que puede disfrutarse en Netflix el fin de semana.

Esta acaudalada familia verá tambalear su imperio ante la búsqueda del poder, el narcotráfico y la ambición de miembros del clan que buscarán acabar con el legado de su patriarca.

Tras dejar Estados Unidos y volver a México, Ana María recibe una oferta jamás pensada de su padre: el control del imperio familiar de tequila.

Significará asumir el poder de un negocio sumido en secretos y corrupción. Y para sus hermanos un trago muy amargo.

Cuenta también con 10 capítulos de 45 minutos, aproximadamente, cada uno.

Bonding, serie corta de Netflix para el fin de semana

Tiff y Pete son una pareja de amigos. Ella es una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatrix. Él es su mejor amigo gay del instituto y, además, su asistente.

Es la historia original y diferente con grandes dosis de humor y muy pocos tabúes que exhibe Bonding, protagonizada por Zoe Levin y Brandan Scanell

Presenta, de manera muy divertida, diálogos entre dos amigos sobre los límites sociales y la autoestima, entre otros temas.

Cuenta la comedia Bonding en su primera temporada con solo siete episodios de no más de 17 minutos cada uno.

La comedia española Paquita Salas

Otra de las series cortas y divertidas de Netflix recomendada para ver el fin de semana es la producción española Paquita Salas.

Es una ficción sobre una representante de actores de los años 80 y 90 muy particular a la que su ahora actriz más importante deja plantada, y comienza a demostrar que no sabe adaptarse a los nuevos tiempos.

Entre sus actores destacan Brays Efe y Belén Cuesta y Lidia San José.

Paquita Salas cuenta con tres temporadas. Las dos primeras tienen cinco capítulos que no duran más de 30 minutos. Y la tercera presenta un episodio más y el más largo dura 31 minutos.

Te puede interesar: Maraton de series cortas que puedes ver en Netflix

Otra de las series cortas de Netflix para el fin de semana

Se suma a esta lista The Kominsky Method, el drama, y a a ratos comedia, protagonizado por Alan Arkin y Michael Douglas.

Narra la historia de Sandy Kominsky, un actor, amargado y resentido, que alguna vez fue exitoso por breve tiempo pero que ahora sólo es preparador de actores en Hollywood.

Pasa los días con su agente Norman Newlander, tratando ambos de encontrarle el sentido a la vejez y a sus carreras.

Tiene The Kominsky Method dos temporadas, de ocho capítulos con una duración de 30 minutos cada uno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending