Connect with us

Salud y Bienestar

Los zurdos son mejores en el sexo según estudios recientes

86 % de los zurdos están satisfechos con su vida sexual

Publicado

el

zurdos sexo Tan hispano 4

Última actualización en

Según estudios científicos los zurdos son mejores en el sexo. De manera que si ese es tu caso o el de tu pareja, sigue leyendo.

Por mucho tiempo se vio a las personas zurdas como seres con problemas, finalmente la ciencia demostró que no tenían nada de particular, simplemente las habilidades eran otras y por fin se les dio el respeto que merecían.

Los zurdos son mejores amantes
Agencias

Ahora, se ha determinado la influencia de esta característica en áreas como la sexual y la amorosa.

Tan solo el 15 % de la población global es zurda, si estás en el grupo, esta información es para ti.

Los zurdos y el sexo: una buena combinación

sexo con zurdos pareja tomandose las manos
Agencias

De acuerdo a la Encuesta Global del Sexo, realizada por Lelo, empresa dedicada a la elaboración de juguetes sexuales, se comprobó que los zurdos son mejores en la cama y además, se sienten más satisfechos con la vida íntima en pareja.

El estudio de Lelo y sus resultados

El equipo de investigadores de la empresa analizó a 20 mil personas con un rango de edad de los 25 a 50 años de edad, de diversos países, tanto hombres como mujeres, reseña Soy Carmín.

El resultado arrojó que el 86 % de los zurdos se sentían extremadamente satisfechos con su vida sexual. En el caso de los diestros, ese porcentaje se redujo a un terrible 14 %.

pareja sonriendo
Agencias

Aunque aún se analizan los factores del estudio que llevan a este resultado, algunas hipótesis de especialistas en el tema señalan que los zurdos se expusieron más a altos niveles de testosterona cuando eran fetos.

Otras revelaciones del sexo con zurdos

Otros señalan que esta facilidad se debe a que los zurdos tienen un mayor dominio del hemisferio derecho del cerebro, por lo que además de gozar de habilidades excepcionales para disciplinas relacionadas al arte, desarrollan mejor sus habilidades emocionales, así logran una mejor comunicación con la pareja, lo cual repercute en el desempeño sexual.

Los zurdos se han considerado más inteligentes y creativos. LELO no fue la única organización en hablar de estas habilidades. Investigadores de la Universidad de Montclair también revelaron que los zurdos desarrollaban diversas habilidades al emplear su mano izquierda para todo tipo de tareas.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending