Connect with us

Sexualidad

Sexo por videollamada. Ocho consejos para tener sexo a distancia con tu pareja

La sexóloga Natasha Ivanovic señala que con estos 8 consejos vas a tener el mejor sexo «FaceTime» de tu vida

Publicado

el

adult beautiful beauty 915051

Buscas aprender… ¿Cómo tener sexo por videollamada? Si estás en una relación a larga distancia o no tienes ganas de salir de tu habitación, entonces es hora de aprender algunos tips para pasar una noche llena de vapor mientras disfrutas hacer el amor por videollamada.

La evolución de las herramientas tecnológicas pueden acortar distancias entre dos personas que quizás no se encuentren en la misma ciudad o país. Es allí cuando saber tener sexo por videollamada, para simular una cercanía por medio de dispositivos móviles, se convierte en la mejor opción afectiva para quienes buscan conservar relaciones a larga distancia.

Consejos para hacer el amor por videollamada

El portal Lovepanky se encargó de recopilar todas las cosas que debes tener en cuenta para pasar del sexting a un FaceTime picante con tu pareja.

La sexóloga Natasha Ivanovic asegura, que con estos 8 consejos vas a tener el mejor sexo «FaceTime» de tu vida.

No lo hagas si no quieres.

A menos que realmente quieras intentarlo, no tienes que hacerlo. No todos tienen que hacer el amor por video llamada para conectarse con alguien. Si no te sientes cómoda o cómodo con la idea, díselo a tu compañero. Deben entender.

Te puede interesar: Ultimate Intimacy la app para mejorar la vida sexual de parejas casadas

Es mejor de noche

No, no necesitas tener flores y velas en la cámara. Esto no necesita ser una fecha de «fecha», pero debe ser un momento en el que ambos no estén distraídos. No necesitas que tus padres ronden alrededor, o sea el caso, tus hijos te interumpan. Por eso, la noche siempre es una buena opción.

Cierra la puerta

Habiendo dicho eso, cierra la puerta de la habitación en la que vas a tener sexo FaceTime. Que alguien te sorprenda puede ser muy incómodo y un descuido extremadamente torpe. Toma 30 segundos extra y cierra la puerta.

Tú y tu pareja estarán felices de haberlo hecho.

Comprueba tu wifi

Asegúrate de que tu Internet esté a la máxima velocidad. Verifique que su teléfono también tenga una batería llena, o de lo contrario tendrá que cortar la videollamada y esto cortará también la inspiración.

Establece un estado de ánimo propicio

En primer lugar, si no estás de humor, no lo hagas. No hay nada peor que tener sexo cuando no te gusta. Ponte en un estado de ánimo que favorezca la estimulación y el erotismo. Por eso, evita un entorno con fotos familiares y saca a tu perro de tu habitación.

Lo ideal sería contar con una iluminación suave y una atmósfera que te encienda.

Te puede interesar: ¿Una vida sexual aburrida? Aprende cómo encender la pasión con tu pareja

Ponerse sexy es la regla

Si quieres que tu pareja se encienda en el momento en que responda tu llamada vístete sexy y exhibe confianza. A tu pareja le va a encantar. Viste prendas sensuales, sugerentes, pícaras y hasta divertidas.

Es importante mantener tu aseo personal impecable indistintamente que no haya contacto presencial. Sentirte limpio o acicalada te estimulará y te sentirás más libre de fluir con tu cuerpo.

Habla sucio

Cuando se trata de sexo telefónico, todo se trata de: el poder de las palabras. Usa palabras que despierten a tu pareja en la escena. Sé descriptivo y asertivo narrando cada momento de la fantasía con las palabras que tengas que usar.

Lléva a tu pareja con las palabras justas y progresivamente de lo tierno a lo censurable. Y luego de lo obsceno a lo sucio. Atrévete. No hay que ser tímidos cuando existe confianza.

Aprovecha que tu pareja no está físicamente frente a ti y siéntete libre de verbalizar palabras atrevidas, picantes y hasta malas palabras que enciendan las pasiones y juegos más estimulantes entre ambos.

Decir groserías puede desatar el climax si conectas bien con el ambiente y ritmo de la videollamada

Te puede interesar: Send nudes, el negocio tabú de internet de vender fotos íntimas

Conoce tus ángulos

Una regla importante es sentirse [email protected] ante la cámara. Eso hace que te sientas más có[email protected], y por lo tanto, te hace lucir más [email protected]

Ayuda mucho en la previa practicar con tu propio celular con el visor de cámara en reverso. Inténtalo y consigue los ángulos más cómodos para ti.

Luego de conocer tus ángulos úsalos y vive la experiencia de la manera más natural posible.

Sigue todos estos acerca de cómo tener sexo por videollamada y sorprende a tu pareja.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending