Connect with us

Tecnología

Amor de larga distancia, ocho consejos para una noche picante con tu pareja por videollamada

La sexóloga Natasha Ivanovic señala que con estos 8 consejos vas a tener el mejor sexo «FaceTime» de tus vidas

Publicado

el

facetime

Si estás en una relación a larga distancia o no tienes ganas de salir de tu habitación, entonces es hora de aprender algunos movimientos sexuales de FaceTime para una noche llena de vapor.

La evolución de las herramientas tecnológicas pueden acortar distancias entre dos personas que quizás no se encuentren en la misma ciudad o país. Es allí cuando entra las videollamadas para simular una cercanía por medio de los dispositivos móviles.

El portal Lovepanky se encargó de recopilar todas las cosas que debes tener en cuenta para pasar del sexting a un FaceTime picante con tu pareja.

La sexóloga Natasha Ivanovic señala que con estos 8 consejos vas a tener el mejor sexo «FaceTime» de tus vidas

No lo hagas si no quieres.

A menos que realmente quieras intentarlo, no tienes que hacerlo. No todos tienen que tener sexo en FaceTime para conectarse con alguien. Si no te sientes có[email protected] con la idea, díselo a tu compañ[email protected] Deben entender.

Que sea la fecha de la noche

No, no necesitas tener flores y velas en la cámara. Esto no necesita ser una fecha de «fecha», pero debe ser un momento en el que ambos no estén distraídos. No necesitas que tus padres caminen sobre ti.

Cierra la puerta

Habiendo dicho eso, cierra la puerta de la habitación en la que vas a tener sexo FaceTime. Tener a alguien que te acoja puede ser muy incómodo. Extremadamente torpe Toma los 30 segundos extra y cierra la puerta. Usted y su pareja estarán felices de haberlo hecho.

Comprueba tu wifi

Si está pasando todo este tiempo preparándose para tener relaciones sexuales con FaceTime, asegúrese de que su Internet esté a la máxima velocidad. Verifique que su teléfono también tenga una batería llena, o de lo contrario tendrá que cortar su fecha.

Establecer el estado de ánimo

En primer lugar, si no estás de humor, no lo hagas. No hay nada peor que tener sexo cuando no te gusta. Ponte en el estado de ánimo. Toma fotos de tus padres y saca a tu perro de tu habitación. Quieres crear una iluminación suave y una atmósfera que te encienda.

Ponerse sexy es la regla

Si quieres que tu pareja se encienda en el momento en que responda su llamada. También quieres sentirte sexy y con confianza. A tu pareja le va a encantar.

Habla sucio

Cuando se trata del sexo telefónico, no puedes usar el tacto, todo se trata de tus palabras. Usa palabras que despierten a tu pareja. No hay que ser tímidos para relajarse.

Conoce tus ángulos

Una regla importante es sentirse [email protected] ante la cámara, te sientes más có[email protected], y por lo tanto, te ves más [email protected] Cuando te estás amando, te brindará más disfrute.

Usa la cámara

Luego de conocer los ángulos que más te sientas có[email protected] entonces úsalos y vive la experiencia de la manera más natural posible.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook