Connect with us

Entretenimiento

Sexys fotos de Maluma se vuelven tendencia con la campaña de Calvin Klein

El cantante colombiano reaccionó con humor y orgullo ante el revuelo que causaron sus fotos entre los fans y otros artistas.

Publicado

el

Maluma
Agencias

Las sexys fotos de Maluma con las que hizo su estreno como imagen de Calvin Klein se ubican entre las 10 tendencias más populares de Twitter. Además, el video de la campaña le sumó más de 2,5 millones de «me gusta» y 12,1 comentarios a su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano reaccionó con humor y orgullo ante el revuelo que causaron sus fotos. Imágenes con las que debutó como el primer latino en una campaña de Calvin Klein, en la que también participan artistas como Justin Bieber y Priddy the Opp.

Maluma contempla su participación en la campaña como una “muestra de que los sueños sí se hacen realidad”.

View this post on Instagram

“Papi Juancho” ? #MYCALVINS @calvinklein

A post shared by MALUMA (@maluma) on

También participan en este trabajo publicitario estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

Maluma estaba dando conciertos en Europa del este. El jueves, cuando salió la campaña, cantó en la República Checa y luego en Polonia. En medio del show, el artista agradeció las palabras de apoyo de sus seguidores y de otras estrellas.

Otros artistas comentan las sexys fotos de Maluma

sexys fotos de Maluma

Maluma contempla su participación en la campaña como una “muestra de que los sueños sí se hacen realidad”. Este viernes publicó una de las fotos con la leyenda “Papi Juancho” y el emoticón de un besito, mientras que sus seguidores le aplaudieron el buen humor.

Mario Sorrenti se encargó de fotografías al reguetonero colombiano y al resto de los artistas. El fotógrafo usó algunas de las piezas de ropa interior más clásicas del diseñador, incluyendo jeans stretch.

El video fue filmado por Bardia Zeinali y producido por Dimitry Fedorov. Otros artistas le expresaron su admiración con comentarios y emoticones. “Pa’ la cultura legoooooo otro más. Felicidades”, comentó su colega y compatriota J Balvin. Por su parte, el cantante Nicky Jam le escribió: “Rompiste bro”.

View this post on Instagram

Viviendo el sueño ⭐️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending