Connect with us

Entretenimiento

¿Veremos los poderes de Shaggy en Mortal Kombat? Aquí la respuesta del director

¿Te imaginas a Scorpion luchando contra Sh? Pues muy pronto esto se podría convertir en una realidad para la próxima entrega de Mortal Kombat.

Publicado

el

Varios usuarios a través de Twitter hicieron una solicitud para incluir a Shaggy en la décimo primera entrega del juego Mortal Kombat. Sí, hablamos de Shaggy, el personaje flacucho de la famosísima caricatura Scooby Doo.
La petición de los fanáticos es que el hippie de la máquina de misterios sea parte de los personajes de contenido descargable en este juego. La sorpresa de todo esto, es que a uno de sus directores le agradó la idea, respondiéndoles a todos sus seguidores que tomaría en cuenta la propuesta.


No sería la primera vez que se agrega un personaje caricaturesco al contenido descargable de Mortal Kombat. Para la edición pasada, se puede contar con la opción de descargar a las Tortugas Ninja. Además, si tomamos en cuenta que Warner Bros. posee ambas franquicias, la idea no suena tan descabellada.
Tampoco sería la primera vez que vemos a Shaggy en un juego de video. La serie Scooby Doo lanzó al mercado varios juegos para distintas consolas y softwares. Pero sí sería la primera vez que vemos este personaje en un ambiente tan sangriento y violento como los es Mortal Kombat.

Increíblemente, la idea sale de un meme

La propuesta se inspiró en los recientes memes que se están publicando sobre Shaggy como un ser con superpoderes. Su origen fue a través de las redes reddit y devianart en la cual se publicaba una imagen de Shaggy que decía: “No está mal, solo me hiciste usar el 10 % de mi poder”.


Poco a poco, el meme fue ganando popularidad y comenzó a viralizarse en redes sociales. A los usuarios les encanta usar el Shaggy Super Poderoso para hacer referencias a películas, héroes y villanos de la cultura pop


En resumen, lo que comenzó como un chiste entre un grupo de cibernautas, se volvió en un contenido de dominio público, tanto así que los fans de Mortal Kombat se enamoraron del concepto y lo quisieron incluir en la próxima entrega del juego.
Una vez más, los memes muestran su fuerte influencia.

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook