class="post-template-default single single-post postid-3849 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Shakira conoce a su gemela venezolana

Publicado

el

Shakira doble venezolana

Shakira se llevó una enorme sorpresa en su reciente visita a México, donde hizo algunas presentaciones de su tour  «El Dorado World Tour».

La cantante conoció a nada más y nada menos que su «gemela», la imitadora Rebecca Maiellano, cuya interpretación de la famosa colombiana es una de las más reconocidas a nivel internacional.

 

View this post on Instagram

 

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió… Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela… Shakibecca

A post shared by Rebeca Maiellano ? (@shakibecca) on

La joven venezolana, mejor conocida como «Shakibecca», aprovechó que la mismísima Shakira visitó el país norteamericano y así poder conocer a su musa.

Maiellano tiene más de 60,000 seguidores en su cuenta de Instagram, muchos de sus fans la empezaron a seguir luego de su aparición en el programa venezolano «Buscando una Estrella», del año 2013.

Hace exactamente un año, tras conocer a su «doble» a través de las redes sociales, Shakira se mostró muy sorprendida debido al tremendo parecido físico e incluso vocal que existe entre las dos, incluso hasta en la forma de mover las caderas.

 

View this post on Instagram

 

?

A post shared by Rebeca Maiellano ? (@shakibecca) on

Los movimientos de caderas de Shakira no son nada sencillos pero la venezolana Rebecca los logra hacer.

La imitadora le dio las gracias a sus seres queridos y a las personas más allegadas a la cantante colombiana, en especial al hermano de Shak, Tonino Mebarak, con quién igualmente se tomó una foto.  “Logré controlar mis emociones encontradas y, esta vez, siguiendo el consejo de Tonino, no lloré al ver a Shak, pero en lo que salí de esa sala exploté en un alegre llanto… ¡Gracias a todos mis familiares, amigos y seguidores por hacer posible este momento dorado en mi vida! Están en el lugar más especial de mi corazón” escribió en la publicación. Hacía muchos años que Rebecca tenía ganas de ver cara a cara a la artista y hasta sus seguidores han compartido varios montajes en los que sale junto a ella, son tan reales, que parece que ya se hubiesen visto.

 

View this post on Instagram

 

Quiero compartirles el momento más especial, previo a mi breve encuentro de anoche con @shakira , después de esperar varias horas bajo la lluvia que nos empapó a todos en el Estadio Azteca (incluso a ella) antes y durante su concierto: un saludo, unas palabras “no vayas a llorar allá adentro” y una fotografía de la persona más cercana y quien se encarga de la seguridad personal de Shak, el señor Tonino Mebarak, su hermano. Todo fue muy tranquilo en esos momentos, pude ver pasar a todos los integrantes de su banda y desearles a gritos ¡éxito!, tomarnos fotografías con los demás ganadores de los M&G que se otorgaron ese día y hasta cantarles el coro de Toneladas, lo cual me daba mucha pena ahí, pero me dieron ánimo y lo hice. Cuando llegó el momento de acceder a la sala donde nos estaba esperando Shak, nos solicitaron dejarle al personal de seguridad nuestras pertenencias (bolsos, carteras, cámaras, celulares, etc.). Llegó el momento de entrar a la sala e inmediatamente ahí estaba Shak, me ve y me dice: “Eres mi doble. ¿Eres la que estaba en el concierto ayer?” Yo le respondí, muy nerviosa que sí, y a las carreras le pedí su bendición para, en un futuro próximo, colgar el personaje de Shakibecca y volver a mostrarles a Rebeca, ella me miró fijamente y apretó fuerte y cálidamente mis manos. Inmediatamente nos colocamos para que @imxavimenos nos tomara la foto oficial del Meet & Greet que les compartiré en cuanto el equipo de Radio Disney México me la hagan llegar, junto a mis dos compañeras también ganadoras de este momento. Orgullosamente les presumo que logré controlar mis emociones encontradas y, esta vez; siguiendo el consejo de Tonino, no lloré al ver a Shak, pero en lo que salí de esa sala exploté en un alegre llanto… ¡Gracias a todos mis familiares, amigos y seguidores por hacer posible este momento dorado en mi vida! Están en el lugar más especial de mi corazón. Shakibecca

A post shared by Rebeca Maiellano ? (@shakibecca) on

¡Realmente es impresionante su parecido con la intérprete de My Hips Don’t Lie!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending