Connect with us

Entretenimiento

El medio tiempo del Super Bowl será para JLo y Shakira

Las superestrellas latinas de la música debutarán en el famoso show del medio tiempo de la final del campeonato de fútbol americano que se realizará en Miami.

Publicado

el

shakira y JLo principal
Agencias

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron que las superestrellas Jennifer López y Shakira se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2020.

Las grandes estrellas latinas de la música publicaron una fotografía de ellas juntas en sus redes sociales para informar a sus fans de la noticia de su participación en el show.

La cita deportiva tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Miami.

La productoraRoc Nation, de Jay-Z, que representa a Shakira, coproducirá el show.

Ambas debutarán en el evento. Se trata de la final del campeonato de fútbol americano, el evento deportivo más popular de Estados Unidos y gran parte del mundo.

El medio tiempo es uno de los espectáculos más esperados del año y uno de los conciertos más vistos de la música pop.

JLo y Shakira estallaron las redes con el anuncio

Cada una de las artistas comenzó dando pistas de que algo tramaban juntas con la publicación de una imagen de la otra en sus redes sociales.

JLo

 “Esto es lo que está pasando”, escribió la neoyorkina de origen puertorriqueño debajo de la foto de la colombiana. “¡Preparense!”, posteó Shakira. Y agregó: “02.02.20”.

JLo y Shakira tienen gran éxito en las listas de pop y latinas con múltiples canciones y álbumes. 

Posteriormente, ambas compartieron una imagen juntas en la que ambas lucen tops dorados y pantalones de cuero negro, con el logo del evento.

Con los post, en inglés, desataron la reacción de sus miles de seguidores, quienes en minutos propagaron el anuncio por todo internet.

Shakira

JLo, de 50 años, elogiada por su actuación en la película Hustlers, publicó la foto con Shakira acompañada de la frase, utilizando emojis de llamas: «Va a incendiarse el mundo».

La aparición de Shakira en el Super Bowl coincidirá con su cumpleaños número 43.

Shakira plasmó: “No puede haber algo más grande que esto. Estoy tan emocionada por estar en ese #SuperBowlLIV”.

Pepsi: “Será una actuación increíble”

Por su parte, Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, destacó la participación de las cantantes en el show a través de las redes sociales de la compañía.

Shakira

«Estas dos artistas notables están sentando un nuevo precedente para lo que puede convertirse este espectáculo, y estamos seguros de que será una actuación increíble para todas las edades», declaró.

El partido y el espectáculo se transmitirán por Fox en Estados Unidos y en 180 países más.

Las superestrellas serán parte de la apuesta de la NFL para relanzar su show de medio tiempo, que el año pasado luchó para conseguir artistas por el tratamiento que recibió Colin Kaepernick, el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco.

Las dos artistas ya han participado en eventos deportivos mundialmente reconocidos.  Shakira se convirtió en 2010 en la voz del Mundial de Fútbol con el tema Waka Waka, y JLo interpretó en 2014, al lado de Claudia Leitte y Pitbull, el tema We Are One (Ole Ola) de la competencia realizada en Brasil.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending