Connect with us

Entretenimiento

Shakira honrará a la cultura latina en el Super Bowl

La superestrella colombiana planea celebrar su cultura en el espectáculo del medio tiempo el próximo 2 de febrero, en Miami. Confesó que se curó milagrosamente de la enfermedad en las cuerdas vocales.

Publicado

el

shakira
Agencias

A poco menos de tres meses de su participación, junto con Jennifer López, Shakira planea rendir homenaje a la cultura latina durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2020.

La superestrella de la música aseguró que tiene “un propósito muy importante” con su actuación en la final del campeonato de fútbol americano, el próximo 2 de febrero.

“Celebrar esa cultura, resaltarla en un país donde los latinos también han pasado muchas dificultades”, dijo la cantante colombiana.

 “Me siento realmente honrada y con una gran responsabilidad en las manos de representar a la comunidad latina”, añadió Shakira. Cumplirá 43 años ese mismo día.

El Super Bowl 2020 tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Miami.

“Estamos con muchas ideas, difícil aterrizarlas todas en el segmento tan corto que vamos a tener. Pero vamos a tratar de aprovecharlo el máximo posible”, explicó Shakira, sin dar muchos detalles de la actuación.

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados del año y uno de los conciertos más vistos de la música pop.

Shakira

Y se realiza en el marco del evento deportivo más popular de Estados Unidos y gran parte del mundo.

La curación milagrosa de Shakira

La famosa intérprete barranquillera promociona un álbum en vivo y un documental de El Dorado World Tour, de 2018.

La cinta se basa en los dos conciertos de Los Ángeles. Y entre canción y canción se entremezclan reflexiones íntimas y escenas de la preparación del tour correspondiente al undécimo álbum de su carrera.

“Es una de las giras más importantes de mi carrera por lo que significó, por los distintos obstáculos que tuve que superar”, señaló Shakira.

Fue la gira que se vio obligada a aplazar siete meses por la enfermedad que afectó sus cuerdas vocales, de la asevera sentirme totalmente recuperada.

En la entrevista que concedió en Barcelona, donde reside con el astro del fútbol Gerard Piqué y sus dos hijos, Shakira expresó lo que significó para ella realizar es nueva serie de conciertos.

 “Ese probablemente fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Fue realmente una pesadilla”, confesó. “No sabía si iba a volver a cantar algún día».

Shakira estrenará el documental El Dorado World Tour el 13 de noviembre en más de dos mil cines de unos 60 países.

Prosiguió: “Me curé milagrosamente de verdad, porque los doctores estaban convencidos de que necesitaba un procedimiento médico”.

“Sentí tanta gratitud, tanta alegría de poder volver a cantar…”, añadió.

Destacó Shakira que ella decidió no someterse a la operación, y poco a poco fue recuperando la voz. Fue así como pudo retomar la gira que culminó hace un año en su Colombia natal.

La cantante lanzó el pasado octubre el remix de Tutu, canción del colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó. Y tiene previsto actuar con ellos en la clausura de la Copa Davis, en Madrid, el 24 de noviembre.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending